Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los preocupados por avanzit

0 respuestas
Para los preocupados por avanzit
Para los preocupados por avanzit
#1

Para los preocupados por avanzit

Analisis de Avanzit a 7 de Agosto de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Si miramos el grafico de Avanzit vemos algo que llama poderosamente la atencion, y no es otra cosa que la ausencia de soportes de medio y largo plazo que esten cerca del precio de la accion. En realidad el primero que podriamos encontrarnos se situaria en la zona de 2,60 - 2,70, inservible totalmente a la hora de operar, lo que dificulta enormemente cualquier operacion de compra que se quiera lanzar, ya que el stop-loss o bien se situa por debajo del ultimo minimo (lo cual no es garantia de nada), o bien al azar (lo que es todavia peor.)

...continuacion...

Por tanto mi opinion es que hay que esperar, posiblemente el castigo que ha sufrido Avanzit es excesivo, pero no sabemos cuando puede llegar el tan ansiado rebote ni hasta donde, con lo que no es descartable que se produzca una bajada adicional de cierta relevancia. Aunque mi opinion para el medio plazo es que la compañia vale mas que el precio al que cotiza, eso no quita para intentar comprar lo mas barato posible.
Viendo el grafico de los ultimos dias, hay una cosa mas que nos hace tener malas vibraciones para el valor, y es que las ultimas 7 sesiones de forma consecutiva ha cerrado por debajo del precio de apertura, es decir que durante la sesion los bajistas han podido con los alcistas, los vendedores con los compradores...en resumen que en el grafico hay 7 velas negras, lo cual no suele ser un buen augurio.
Como no puede ser de otra forma tras lo comentado, nuestra recomendacion es esperar a que mejore el grafico de Avanzit. Creo igualmente que cualquiera que quiera comprar de forma especulativa, debe proteger su posicion con un stop-loss que yo situaria ahora en 3,85 intradia, aunque aquel que compre debe saber que la probabilidad de que se le ejecute el stop-loss es muy elevada.

Brokers destacados