Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

13 respuestas
Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda
Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda
Página
2 / 2
#9

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

Hola, Scoral...
Te aseguro que estuve a punto de copiarlo aquí, cuando lo vi colgado en Bestinver, pero me pareció tan claro y razonado, y tan costoso y poco electoralista, lo que decía (no es posible salir de esta con más endeudamiento y sin tapar los agujeros), que pensé que algo se me escapaba y algún razonamiento no era "correcto", pues si a mí me parece lógico, con lo poco que entiendo de economía.... debía ser "erróneo" en algún parámetro.
Pero por lo que veo, gente que sí entiende, lo recomienda.. (me deja más tranquilo; ya no soy tan raro, jejeje)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

El sentido común es sin duda la mejor herramienta para moverse en el mundo de la economía y las inversiones, pero como dice mi padre, es el menos común de los sentidos.

Blog: Game over?

#11

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

Si, si los politicos eso de redistribuir lo toman siempre igual, para mi y mi familia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

Yo, lo que sí que sé ( a ello alcanzo), es que si mi negocio es ruinoso en el día a día, le he insuflado varias veces créditos y a los 4 días estoy igual, lo que nunca debo hacer es hipotecar mi casa, pedir a mis parientes y volver a pedir otro crédito, porque sólo me conducirá a quedarme peor.

Hay que analizar por qué el negocio va mal, y si njo tiene remedio cerrarlo; pero nunca volver a invertir sin haberlo saneado.
Supongo que a otros niveles, esto es estrapolable (como la economía familiar: si gasto más de lo que puedo ¿es solución pedir crédito,?, no. lo que hay que hacer es ajustarse.
Saludos Katastrófico , Knosvamosalam. jejeje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

No hay que hacer cosas demasiado extraordinarias para invertir, no es mia,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Dicen que el que sabe te explica las cosas para que cualquiera las entienda

Eso pasa tambien con un hijo, si ves que no vale para estudiar hay que buscar alternativas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados