Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del santander

2 respuestas
Derechos del santander
Derechos del santander
#1

Derechos del santander

Queria hacer una pregunta concreta sobre el tema de los derechos del santander. Queria saber si se pueden comprar derechos en estos momentos que muchos los vender al mercado, la compra de estos derechos se harían en torno a 0,13, estoy en lo cierto??.

Estos derechos despues de que pase todo el tema este del cobro de dividiendos, etc etc se transforman directamente en acciones propias de cada persona. Tengo esta duda aunque supongo que estare equivocado porque sino mas de uno aprovecharia ahora para comprar acciones del santander a 0,13 en vez de a 6 euros. Imagino que estare equivocado en mi planteamiento pero si alguien me puede comentar como va la cosa mejor, soy relativamente nuevo en esto, saludos y gracias por las respuestas

#2

Re: Derechos del santander

Es que no compras un derecho a 0,13 y te van a dar una acción del santander a 6. Hacen falta 49 derechos para que te den 1 acción.

#3

Re: Derechos del santander

Cierto, llevas razon, gracias por la respuesta

Brokers destacados