Acceder

La seda

20 respuestas
La seda
La seda
Página
2 / 3
#9

Re: La seda

Yo llevo unos días esperando y he visto que el valor no está mal, no me ha parecido un momento, ya veremos como funciona claro, espero que dentro de un mes esté todo más claro, pero este valor creo que va a funcionar, mira las gráficas, si esperas creo que nunca será un buen momento, pero bueno. Haz lo que tengas que hacer. Un saludo y al ataque, Los ladrones y los malos toreros también tienen rachas de suerte

#10

Re: La seda

Lo aran, todo tine su momento, aquí ya esta todo el "pescao vendio", o sea que no sufrais que lo aran, y ante la duda...
P.D. A veces dudar no es bueno.

#11

Re: La seda

Quien dijo Prisa? Eso son telecos, jejeje. Puede que tambien les vaya bien.

#12

Re: La seda

Gracias Agustinote, es que ha sido hoy cuando por fin me he decidido y ahora no hago más que ver datos de que a lo mejor no era un buen momento y he empezado a agobiarme. Pero bueno esto es la bolsa. Y tú Jose Miguel no te apures, yo he comprado esta mañana a 2'40 y sube y baja, a ver si a primera hora de la tarde se decide a empezar a subir, de todas maneras creo que hasta que Botín no se decida poco va a variar, Ánimo y suerte

#13

Re: La seda

Donde has escuchado eso del santander y cepsa??

#14

Re: La seda

Yo sigo el valor desde hace bastante, desde su anterior ampliacion y humildemente algo "extraño" pasa...o sea lo del santander y banesto que frenan el valor, porque el valor va bastante a su aire.. para que siempre este mas o menos en el mismo sitio.. cuando todo sube, este si tiene q bajar pa q no se dispare lo bajan, y al reves, cuando todo se desploma, este aguanta estoicamente... yo creo q en breve empezara a subir, estoy dentro desde hace bastante a 2,42
suerte para todos!
pd los principales fondos lo tienen en su cartera, por algo sera;-)

#15

Re: La seda

JOSE 337 , Seguro que te ha cambiado la cara con el bajón del ibex. Nadie es gurú pero no hay que ser muy listo para saber que no corren buenos tiempos y hay que ser muy precavidos, por suerte la seda está manteniendose pero nadie puede "adivinar" la evolución de un valor y pienso de que no hay que lanzarse tan a la ligera ¡ojo! yo soy el primero que meto la pata, pero hoy por hoy tengo mal de altura y creo que cualquier valor de la bolsa española se puede comprar más barato de lo que está ahora y no olvides que la bolsa sube y baja y después de tanto subir.... Eso que toca bajar ya que la bolsa es muy cíclica y pienso que la veremos pronto en los 13.600 "humilde opinión" ya que seguro tienes más idea de bolsa que yo, bueno cualquiera sabe más que yo.
Venga saludos a todos y cuidado que no nos pillen esos vaivenes.
Saludos

#16

Re: La seda

Es buena entrada a 2,40, tambien es una opinion desde la ignorancia, ja que como dice Pollo, nunca se sabe, nadie puede saberlo, pero, vamos a ver, el mercado esta revuelto y no es de hoy, llevamos ya unos meses, no creo que la Seda se vea afectada, o al menos eso espero, y lo ultimo que se me ocurriria es ponerle stop a la Seda, que cada uno haga lo que quiera, esta claro, pero yo no voy a dejar que cuatro imbéciles me las compren mas baratas, todo tiene un precio, para bien y para mal, yo las compré a 2,59 y creo que he hecho lo correcto, estoy convencido. $uerte a todos amigos cibernautas y como no, Alataque.

P.D. Jose3337, no te preocupes, lo importante es que has tomado tu decision habiendola pensado y tienes que creer en ella, lo de esperar a veces sale y a veces no, igual que acertar, unas veces sale bien y otras no tanto. $aludo$ ( todo saldra bien )

Brokers destacados