Acceder

La seda

20 respuestas
La seda
La seda
Página
3 / 3
#17

Re: La seda

Hola JM, al final todos en el foro me estabais rajando xq dige q las prisas para los ladrones y los malos toreros, no es que entienda de bolsa pero se oye demasiado ruido y eso no es bueno para las bolsas, hoy la seda baja 2.33 y creo que aún se puede ver más bajo ¿o no? no lo sé, pero en general hay demasiado revuelo y se habla mucho de crisis de hipotecas etc... Creo que lo mejor es verlas venir y entrar cuando empiece la recuperación aunque nos perdamos parte de ella. Ahora y en el soporte de los 13.600 son mejores momentos que antes y si hay otro recorte más importante ese será mejor....
Saludos

#18

Re: La seda

No te lo tomes mal pollo, un poquito de por favor, la verdad es que aqui todo el mundo tiene su parte de ranzon, y en estos dias pues estas acertando tu, pero quien sabe si la semana que viene..., la verdad es que esta muy bien que tengamos puntos de vista diferentes y esta claroque no podemos nadar contra corriente peroes que una vez tomas la decision hay que empujar asta con ls cuernos, jeje.
Por cierto, has entrado en Mapfre?

#19

Re: La seda

Pues no he entrado en Mapfre ¿pero sabes que? sigo a esta gente de bolsapirineos y joder que buena puntería tienen, aunque en mapfre se han equivocado, habían hablado de entrar en 3.18 pero esta vez con mafre han patinado y se va en busca del siguiente soporte por cierto ¿sabes donde se encuentra este soporte? jaja y no te preocupes por lo de la seda es que en el fondo estoy esperando que baje para entrar hoy iba a entrar y al final me he rejado pero el lunes si vuelve a repuntar hacia 2.30 entro de cabeza aunque sea con 3.000 euritos jajaja.
Gracias

#20

Re: La seda

Joer. No te preocupes pollo, tampoco se puede decir que yo sepa mucho de bolsa, pero bueno.

Y después de esta semana se me han quedado ganas de meter más, a ver si se acercara a los 2.30 y compro. Suerte a todos.

#21

Re: La seda

Ahí está, en eso estamos de acuero, yo si pudiera compraria dos mil sedas más pero ahora estoy pillado. Alataque y todos con la seda, a ver si hablan ya del pacto con Cepsa y la madre que los parió a Cepsa a Botin y a los demás.

Brokers destacados