Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco broker con profundidad de mercado para operativa exc. acciones a corto o medio plazo - brokers

1 respuesta
Busco broker con profundidad de mercado para operativa exc. acciones a corto o medio plazo - brokers
Busco broker con profundidad de mercado para operativa exc. acciones a corto o medio plazo - brokers
#1

Busco broker con profundidad de mercado para operativa exc. acciones a corto o medio plazo - brokers

Me planteo realizar una serie de operativas a corto o medio plazo exclusivamente con acciones, nada de derivados, CFDs u otros productos que a mis ojos son demasiado exóticos. Necesitaría un broker con una profundidad de mercado mayor que mi actual broker para mi operativa a medio/largo (ING). Hoy, por ejemplo, he querido comprar un valor del NASDAQ que ING no reconocía.

Cuestiones fundamentales que me preocupan, aparte de las tarifas, comisiones, etc, son:

- La necesidad de abrir una cuenta bancaria adicional, no me atrae demasiado la idea si se trata de una entidad aficionada a cobrar comisiones por respirar.
- La costumbre de cobrar comisiones como una cantidad fija por acción. Para acciones caras como CAF en el MC o Apple en el NASDAQ está muy bien, pero para valores de saldo es una locura pagar 6 cents por acción adquirida. No sé si se trata de una cualidad inherente al mercado americano, en cualquier caso quiero evitarlo si es posible.
- Cobro de comisiones por mantenimiento y custodia POR CADA MERCADO. Esto me dolería puesto que no descarto adquirir un valor japonés y al poco otro de la bolsa de Bruselas, por poner un ejemplo perfectamente posible.

Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias.

#2

Re: Busco broker con profundidad de mercado para operativa exc. acciones a corto o medio plazo - brokers

renta 4

:D

Guía Básica
Brokers destacados