Acceder

Solaria

2 respuestas
Solaria
Solaria
#1

Solaria

Solaria vuelve a recuperar parte del protagonismo perdido y logra un avance del 8,0% hasta 17,82 euros con un destacado volumen de negociación que ha permitido a los inversores cambiar de manos un total de 1.565.883 títulos. En la jornada de hoy, Goldan Sachs ha iniciado cobertura sobre el fabricante de módulos fotovoltaicos, con recomendación de Neutral y precio objetivo de 16,30 euros. Para Goldman, Solaria debe aprovechar su presencia en el mercado español, por las horas del sol y los incentivos gubernamentales

#2

Re: Solaria

No termino de ver claro esta inversión en energías alternativas a pesar del enorme boom y la multitud de comentarios. ¿Cúanto cuesta obtener un megavatio con este tipo de energía ... cúanto cuesta obtenerlo con la energía eólica ... con petroleo u otras fuentes más tradicionales? Si la energía eólica, la solar ... se obtiene del viento, del sol ... por qué esta tan fuerte subvencionada. Me refiero especialmente a la solar. Un saludo.

#3

Re: Solaria

Pues supongo, yo lo que pienso es que es un embrollo político, interesa seguro po muchas razones, seguro que aquí como en todo hay gato encerrado,seguro.
Pero a pesar de que quieran dar oportunidades a estas empresas, no van a sustituir nunca a las nucleares, estas son mucho mas rentables i dudo que nosotros veamos ese cambio, quzas lo vean los hijos de nuestros hijos. $aludo$

Brokers destacados