Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading

54 respuestas
Trading
1 suscriptores
Trading
Página
6 / 7
#41

Re: Trading

Muy bonita la teoria, pero falla en la práctica. Estás haciendo trading en un solo valor por el total de tu cuenta... malo. Encima el subyacente que usas es una empresa y no un indice o materia que es mas dificil que se mueva varias desviaciones típicas en un corto espacio de tiempo... malo. La gestión monetaria la dejas completamente de lado... malisimo. No tienes en cuenta la propiedad asimetrica del apalancamiento: Cuando pieras un 10%, vas a necesitar un 11% para llegar donde estabas al principio, si pierdes un 25%, vas a necesitar un 33%, y así exponencialmente.

Normalmente nos fijamos en el porcentaje de aciertos, pero esta medida es bastante mediocre e incompleta, ya que no sirve de nada un sistsema de trading que gane el 99% de las veces si el 1% restante vas a erder la cuenta entera.

Ese mismo ejemplo que has puesto tu ya lo ha pensado mucha gente, y puede que al principio te de alegrias, pero luego entre comisiones y que coges una tendencia bajista, te conviertes en un "perma bull for large place".

Para ganar haciendo trading se necesita algo mas que poner precios y stops, pero no te desanimes, Roma no se contruyó en un dia.

Un saludo

#42

Re: Trading

jajajajaja.... jodo cuanto malo veo por ahi! :(

Muchas gracias Imarlo... esque si hiciera Trading lo haria con valores... con Indices o materias no lo domino muy bien.
La verdad es que es verdad que como coga una tendencia bajista la cagas pero bien, y durante meses estas con el agua al cuello como no hayas puesto los STOP bien puestos...

De momento no me desanimo... y en cuanto me haga una cuenta en Renta4 ire poniendo en el foro todos mis movimientos... Tanto los buenos como los malos! la experiencia es un grado, y tengo claro que de los errores es de donde mas aprendes.

Un Cordial Saludo

#43

Re: Trading

Mi consejo sigue siendo el mismo Fran, tírate un tiempo haciendo eso mismo que dices pero con alguna versión demo para que veas los resultados. Si entras de ese modo y sin stops el day trading te va a durar lo que tardes en quedarte pillado. por ponerte un ejemplo, si hubieses planteado eso mismo el 18 de febrero de este mismo año, ahora mismo tendrias 1065 acciones del santander a 9.35€ cada una y llevarias 8 meses sin operar, esperando la "siguiente sesion".
Todo lo que te digo es prueba durante un tiempo, para que no pagues demasiado caro los primeros errores (creo que todos cometemos los mismo, y da igual que te lo cuenten, lo leas, hasta que no caes tú y varias veces parece que no te lo crees)
una vez más, suerte y buen trading

#44

Re: Trading

Exacto, desanimarse nunca y de los errores se aprende muchisimo, si yo te contara...

Lo que si que te recomiendo es que leas todo lo que puedas sobre money management, fixed fraction, la regla del 2%, F optima, fixed ratio, MM con ajustes según volatildiad... muchos no los usarás, pero te ayudarán a mejorar los sistemas que uses.

También a saber fijar Stops, trailing stops, Stops por ATR...

Puede que te sea de ayuda las divergencias en algún indicador...

Etc, etc, etc... y me podria tirar así años.

Poco a poco, y fijandose mucho donde se falla y porqué.

#45

Re: Trading

abriendo operaciones diarias de 4 o 5 euros con un poco de suerte y 100 euros,yo llevo sacandome un sualdo al mes de entre 900 y 1200 euros,y en mi casa,invirtiendo en materias primas,y pegado a la pantalla 5 horas por la mañana,y viendo analisis de mercado y previsiones,hay dias buenos y malos,pero un sueldo se saca,creanme,saludos

#46

Lo que hay que oir

a ver ,todo depende de la forma que operes,os puedo asegurar que con 3000 euros,os sacais minimo 60 o 70 euros al dia,no os fieis de los vende humos,solo estudiad el mercado,especializos en pocos activos,eurusd,sp 500,oro ,petroleo,etc, a mi hasta ahora me ha ido genial,y sobre todo cuidado con los brokers,no os fies de la publicidad,estudiadlos bien y probar varios,y sobre poneos un objetivo,no sobreoprereis ganad ese objetivo,y al gimnasio jejeje ,.saludos.

#47

Re: Lo que hay que oir

¿te percatas de que estás contestando a una consulta efectuada hace casi 4 años?

creo que el forero que abrió el tema ahora es el CEO de la gestora BlackRock en USA

:D

#48

Re: Trading

No he entendido bien la frase "abriendo operaciones diarias de 4 o 5 euros con un poco de suerte y 100 euros" ¿has querido decir que en algunas operaciones ganas 4 o 5 euros o con un poco de suerte ganas 100 ? Me gustaría saber si también haces operaciones en intradia en las que solo ganas 4 o 5 euros. ¿ Cuál sería el mínimo que intentas sacar en cada operación para que te compense con las comisiones?
Saludos

Brokers destacados