Acceder

1º semestre de 2012 : Masacre de los bancos occidentales

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Re: 1º semestre de 2012 : Masacre de los bancos occidentales

que mas dara si segun los mayas el mundo se acaba el año que viene, lo de los bancos es un problema menor.

Vaya...ahora si que me quedo más tranquilo...
Saludos

Jaja estos de LEAP no aciertan una. Hablaban de guerra IRAN-ISRAEL-USA hace 4 años. Tambien hace 3 años el colapso del dolar, el colapso de los bonos etc. Sus pronosticos hasta ahora mas bien son desacertados.

waouh vaya articulo. me gusta mucho.
la verdad es que no entiendo como sube la bolsa estos dias, no entiendo nada.
esta claro que a España le queda lo mas agudo de la crisis por delante....lo que estamos viviendo es sin duda el rebote del gato muerto

Eso ya me tranquiliza, es verdad ya voy recordando algo pero no sabía que fué LEAP, espero que sigan siendo desacertados los pronosticos.
Gracias Besugo.
Saludos

No dice masacre, dice "Diezmado de los bancos occidentales"
Según la RAE diezmar es:
1. tr. Sacar de diez uno.

Entre los romanos, diezmar el ejército era matar a uno de cada diez.

En ese sentido el artículo creo que es correcto. Uno de cada diez bancos occidentales no sobrevivirá al 2012.
De entrada este mes ha caído el Banco Pastor, y todavía estamos en 2011. En España con que caigan uno o dos más ya están diezmados.

Blog: Game over?

Ni tan siquiera eso pues en España hasta el día de hoy tan solo han caído tres entidades; la CCM, la CAM y otra caja pequeña del sur, entidades que han sido intervenidas por el BdE.
El caso del Pastor es muy diferente al haber sido absorbido por el Popular no creo que se le deba aplicar el termino de caído sin haber hecho supensión de pagos, ni haber sido intervenido por el BdE.
No se que interés pueda tener LEAP en seguir agitando el tema de la banca otra que no sea que se hable de ellos, además solo con ver el elenco de las citas que dan como fuente de información a cualquiera que sepa de que va el tema de la prensa salmón se le quita las ganas de seguir leyendo, en fin mejor olvidarlo, un saludo.