Acceder

¿Y si Rankia creara una gestora?

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Y si Rankia creara una gestora?

Por cierto, hablo de gestora, comisiones y demás pues imagino que el altruismo del personal no es ilimitado ya que buscar estrategias de inversión, aparte de conocimiento y formación requiere un tiempo que no se le dedica a otras cosas, familia, amigos, aficiones, etc...
La verdad es que no sé cómo se haría eso de manera legal, por eso lo pregunto, pero bueno, parece que los expertos no tienen mucho interés.
Y claro, siempre habría que tener en cuenta que si pierdes no van a echarle la culpa a los que aconsejaron la inversión sino a ti mismo
Un saludo

Pero...mientras los demás saquen una rentabilidad media anual del 40% como poco, que si no bajan mi media :-)), y por otra parte el único que publica en tiempo real y con todo detalle soy yo, no veo a nadie más, que analizar sabemos todos, ganar ya es diferente.

Sería un Hedge Fund, y es muy complicado crearlo, la CNMV por un lado es buena, ya que sus exigencias son muy altas, y eso es bueno para los inversores, pero por otro es malo para las gestoras, ya que tardas más de un año en llevar a cabo todo el papeleo.

Sería la leche, sí, ya que saldría después en todas las revistas y periódicos de economía como el Hedge más rentable del mundo :-))

Creo que ya se ha intentado varias veces y tras hablarlo han salido muchas dificultades y muy distintos puntos de vista.

Leete este enlace, creo que es de la última vez. Es instructivo..., y desolador.

https://www.rankia.com/foros/club-inversion/temas/311873-club-inversion-rankia

Saludos