Acceder

Que ha pasado ??????

11 respuestas
Que ha pasado ??????
Que ha pasado ??????
Página
1 / 2

Que ha pasado ??????

Hola a todos !!!!!

Alguien sabe que ha pasado hace unos 40 minutos o así que ha motivado este mega subidon de todas las bolsas Europeas a la vez ???

El IBEX ha subido 100 puntos en 15 minutos !! Y lo peor es que no me he enterado de ninguna noticia o inyección de liquidez ni nada para que lo provocara... (ademas me ha pillado corto :(( )

Un saludo ! Y a ver que pasa !

Re: Que ha pasado ??????

Lo que pasa es que la banda esta borracha, esta borracha, esta borracha!

Ha sido muy extraño

Me parece increíble lo que ha pasado esta mañana. La único explicación que le veo, es que el inversor haya considerado como una buena medida para la economía el hecho de no bajar los tipos. Un saludo.

Re: Ha sido muy extraño

Pues me cago en el inversor y todo l oque me menea, voy perdiendo 1500 € como esto no empìece a pintar rojo hoy sera un dia negro para mi.
Saludos

Pues ahora...

Va a ser difícil ver rojo. No te has puesto un stop? la figura que se formó hasta las 10:30 ya indicaba que la cosa no se iba para abajo como esperábamos...Un saludo.

Re: Pues ahora...

Bueno, yo también voy perdiendo ahora... pero me lo tomaría tranquilo.

Yo espero que hoy acabe medio plano o con alguna subida... pero manana y viernes seguirán las caídas...

De todas formas, hay que andarse con cuidado y tener Stop Loss (al menos mentales).... que si no, con 2 perdidas de esas te mandan a casa...

Suerte !

Re: Pues ahora...

No, gran error el mio hice la operacion y me fuy a trabajar y ahora me encuentro 800€ actuales en perdidas, estoy esperando que el mercado se ponga nervioso en la preapertura del dow para ver si baja mas y por lo menos pierdo menos......que mal ojo el mio.
Un Saludo