Acceder

Que ha pasado ??????

11 respuestas
Que ha pasado ??????
Que ha pasado ??????
Página
2 / 2

Re: Pues ahora...

Pues yo me quede largo ayer, con perdidas de 1200 euros, casi nada y hoy, aun pensando que esto iba a bajar, pero con desconfianza de lo que paso ayer, pues ya le sake a este embrollo 200€, en fin, ver para creer. Los futuros EEUU vienen tremendos, cosa que es muy logica, porque despues de la decepcion de que no bajaron los tipos, hoy creo que empezaron a recapacitar que lo de ayer fue un desproposito y que mantener los tipos de interes es lo logico, el ser humano es asi!!!

Re: Que ha pasado ??????

No perdais la cabeza, lo que está pasando es lo más normal del mundo, se debe sólo a las leyes del mercado.
Cuando hay una bajada tan brusca, entran a saco los compradores de gangas y provocan la subida. Hay muchos esperando y en cuanto en algún mercado empieza la subida se lanzan todos a la vez.
El mercado sigue siendo bajista. No os dejeis llevar por el espejismo del viernes ni por este espejismo, aunque está tarde suba más el ibex.

Que la bolsa española esté descorrelacionada con la de EEUU te aseguro que no es la cosa más normal del mundo. que yo sepa nadie ha dicho aquí que el mercado sea alcista. sólo estamos hablando de hoy por la tarde.

Mas que nada que ayer la bolsa de USA sobrereacciono ante el discurso de la FED de que a muy corto plazo , no tocaria tipos , y esta sobrereaccion hoy sea considerado que fue exajerada y por eso el rebote , tambien la recuperacion del Dolar con respecto al Yen a influido, bueno seria que el SP500 recuperara los 1440 y el DOW los 13200 para que las bolsas se estabilizaran , tambien hay noticias nuevas sobre las SUBPRIME de fondos de inversion y pension en España , solo el 1% del patrimonio del cojunto de fondos de inversion y pension mantienen participaciones en las SUBPRIME

un saludo