Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro plata comprar-vender-mantener

43 respuestas
Oro plata comprar-vender-mantener
1 suscriptores
Oro plata comprar-vender-mantener
Página
1 / 6
#1

Oro plata comprar-vender-mantener

Hola:

Habia escrito el hilo en el foro de economia pero me han aconsejado que lo ponga aqui, perdon por repetir el tema pero me preocupa mucho y no se que hacer:

Llevo años leyendo sobre el asunto de la subida del oro y la plata, de sus bajadas especulativas para volver a comprar mas barato, de la posible burbuja del precio del oro y de la plata, de la posibilidad de que se quintuplique el valos de la plata y de que se multiplique hasta por siete el valor del oro.

Unos dicen que el oro seguira subiendo hasta, tal vez, 15000$ la onza otros dicen que ya ha tocado fondo, otros que el valor seguira siendo un refugio y por lo tanto subira o que es lo mas seguro en estos tiempos.

El caso es que en los articulos que leo parece que todos los comentarios y opiniones tanto de subida como de bajada como de burbuja y posible bajon pronto de ambos metales estan hrealizadosm por economistas de renombre y por las mejores revistas de economia del mundo.

Con esta entrada quiero expresar que aun llevando años leyendo para saber que hacer, tantas opiniones me hacen no llegar a ninguna conclusion.

¿Que hacemos?

¿vender plata y oro?

¿Comprar?

¿Mantener?