Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se compran warrants en PRISA?

5 respuestas
¿Como se compran warrants en PRISA?
¿Como se compran warrants en PRISA?
#1

¿Como se compran warrants en PRISA?

Hola foreros estaria interesado en comprar warrants de prisa mas adelante no ahora y quisiera saber como hacerlo no sé que leí que tenian como caducidad que tienes que venderlos antes de una fecha determinada y comprarlos a principios de mes o algo parecido es cierto??como se pueden comprar warrants??se puede tener warrants a largo plazo??

#4

Re: ¿Como se compran warrants en PRISA?

Mira, yo te puedo hablar de warrants porque soy de los primeros en este país que compraba warrants allá por el año 2001.
NO LOS TOQUES!
Son el peor producto (y no puedo decir de 'inversión' porque eso es puro marketing), son simplemente productos especulativos manejados por los bancos/instituciones financieras que los emiten.Basta con subir la volatilidad futura artificialmente (no hablo de volatilidad de mercado) y el precio del warrant ya es otro. Si quieres operar con opciones hazlo en un mercado organizado de opciones donde haya algo más de liquidez y tengas más gama de precios de ejercicio o donde puedas vender opciones (venta 'desnuda' aunque estoy es arriesgado), y si es fuera de España (MEFF) mejor pues estos tampoco son muy líquidos ni para el mismo IBEX 35.

#5

Re: ¿Como se compran warrants en PRISA?

Indpendientmente que sean buenos o malos, para comprar warrants de cualquier cotizada usa tu broker, seguro que tendra este producto, accedes y bucas la cotizada. La contratacion es la misma q para las acciones, sus caracteristicas son muy distintas. Es conveniente q antes de usarlas te informes bien de como funcionan.

Saludos

#6

Re: ¿Como se compran warrants en PRISA?

Warrants tú lo que quieres es perder perder dinero, para eso me voy un fin de semana de acamapada y me lo paso mejor.

Brokers destacados