Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A3TV o TL5?

40 respuestas
¿A3TV o TL5?
¿A3TV o TL5?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿A3TV o TL5?

Mediaset está recomprando acciones eso quizás la ayude. Creo que las ha comprado a un precio medio de 10,5, más de un 20% a como están ahora. Pero lógicamente tiene que acompañar el mercado si no es difícil que suba ninguna.

#34

Re: ¿A3TV o TL5?

Pues hoy ha terminado por encima del inicio de la sesión anterior. Puede que haya un cambio de tendencia, creo que viene rebote

#35

Re: ¿A3TV o TL5?

A Mediaset la espero en 3,2 - 3,3 en meses...a atresmedia la espero en 2,70-2,80...mientras a esperar

#36

Re: ¿A3TV o TL5?

Brutales precios que dudo mucho que se vean. La situación no se parece en nada a la que hubo en 2009 ya que el sector vuelve a estar consolidado con dos grandes grupos, a diferencia de lo que pasaba en 2009 con las incipientes Cuatro y LaSexta que el mercado consideraba que iban a robar audiencia a las grandes, y para guinda del pastel, tenemos que la 1 tampoco tiene ya publicidad. Una capitalización de poco más de 600 millones para A3media que es una empresa con potencial para ganar 300 millones en un año bueno es una oportunidad que no creo que veamos de nuevo, y si la vemos desde luego merecería la pena apalancarse para comprar acciones de A3Media. Lo mismo para una Mediaset a poco más de 1000 millones de capitalización.

#37

Re: ¿A3TV o TL5?

No soy partidario del análisis fundamental, he visto acciones con buenos fundamentales irse para abajo y acciones con fundamentales "cutres" subir como la espuma sin sentido.
Si nos atenemos a los gráficos Mediaset y Atresmedia tienen buen recorrido a la baja, han subido mucho en los meses anteriores y ahora toca recortar lo subido.
Evidentemente si se baja hasta esos niveles yo seré el primero en apalancarme para poder comprar este tipo de valores.
De momento apalancado pero corto.
Suerte.

#38

Re: ¿A3TV o TL5?

Pues hoy casualmente he vendido mediaset y me ha llegado un análisis técnico de ING recomendando la venta de Mediaset y la compra de atresmedia por lo que recomiendan aún le queda un margen de un 7% por subir me lo estoy pensando algún punto en el que entrar en Antena 3 pues no la tengo muy seguida

#39

Re: ¿A3TV o TL5?

Ahora que tanto Mediaset como Atresmedia han presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de este 2017, en TheLogicValue hemos realizado una comparación de ambas corporaciones. Como resultado podemos observar que ambas compañías forman un duopolio del sector y que acaparan la mayor parte de los ingresos por publicidad en televisión.

También hay que comentar que aunque Atresmedia supera a Mediaset en ingresos, esta última supera a la primera en beneficios. Además, las estimaciones para el cierre del ejericio son positivas y esperan un crecimiento de las ventas para los dos grupos. 

A través de análisis fundamental y teniendo en cuanta las estimaciones de beneficio establecidas por el consenso de mercado, en TheLogicValue hemos obtenido un precio objetivo para Atresmedia y Mediaset superior a su precio de cotización en ambos casos. Para Mediaset obtenemos un target de 11,6€ y para Atresmedia de 11,46€.

 

Os dejo aqui el enlace a mi blog con las valoraciones completas.

 

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3647447-ingresos-publicitarios-mediaset-atresmedia-suponen-85-sector

Brokers destacados