Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A3TV o TL5?

40 respuestas
¿A3TV o TL5?
¿A3TV o TL5?
Página
1 / 6
#1

¿A3TV o TL5?

Saludos,

con la vista puesta en la diversificación, ¿por cuál de las 2, A3TV o TL5, os decantaríais en estos momentos?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: ¿A3TV o TL5?

Ninguna

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿A3TV o TL5?

Telecinco. Creo que tiene más potencial

#4

Re: ¿A3TV o TL5?

Segun mis calculos y estimaciones (Tabla de Valoraciones) es mejor TL5.
Pero quizas la cuestion importantante no es esa, sino el saber si existen empresas mejores que TL5 (TEF, IBE, ACS, REP, BME, ....).

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿A3TV o TL5?

Entonces Scoralstom, ¿hay algún sector en el que te parezca interesante entrar ahora? Estoy en banca: SAN; construcción: ACS; telecomunicaciones: TEF; y servicios: ABE. ¿Qué añadirías?

Gracias de antemano y un saludo.

#6

Re: ¿A3TV o TL5?

Gracias Morganmilan por tu sugerencia. Yo hubiera elegido A3TV por la rentabilidad de sus dividendos pasados, pero no pensé en el futuro potencial.

Un saludo.

#7

Re: ¿A3TV o TL5?

Gracias Javi01. Tu tabla la chequeo cuando tengo dudas y, efectivamente, TL5 está algo por encima de A3TV. Como le he dicho a Scoralstom estoy en TEF, SAN, ABE y ACS, y quería diversificar un poco más con los precios actuales. Con estas premisas, ¿te decantarías finalmente por TL5 o elegirías otro sector?

Gracias de antemano y un saludo.

#8

Re: ¿A3TV o TL5?

Si no quieres salir de aqui, alba,dia,zardoya,gas natural, iberdrola,ree.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados