Acceder

Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

19 respuestas
Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya
Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya
Página
1 / 3
#1

Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Estimados foreros:
Me acaban de llamar por telefono para ofrecerme unos bonos de la generalitat de catalunya que tramita y "reserva" CAIXA CATALUNYA y que da el 4% hasta que se haga firme el 4,5 a un año.
Que os parece?? Por lo que he leido por aqui está bien en cuanto a rentabilidad para mis modestos 12.ooo euros pero conforme está el panorama me gustaria saber mas opiniones
Recomendais otro producto para ese capital, he hablado con banco pastor (4,25%) pero me tira para atras los gastos de las cuentas asociadas que solo me las quitan si llevo la nomina....Tambien he estando en bankia pero por su trato en oficina me niego.....
Gracias de antemano

#2

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Quizá no es el foro adecuado. Pero te contesto.
En la anterior campaña enté a 4.75 y justo caducarán ahora. Quizá ponga una parte a otro 4.5.
Creo que esta nueva emisión es mayor que la anterior, y pretende que muchos de los anteriores 'usuarios' renueven otro año. Creo que a dos años ofrecen mayor interés (5 y pico)
Yo un año, que ya es mucho.
Suerte.

#4

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

esta emision es para pagar a los de la primera, asi que yo no meteria mis ahorros ahi, esto es como nueva rumasa pero en comunidad autonoma.

un saludo.

#5

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Muchas gracias a todos y cada uno por vuestra aportacion. Entono el "mea culpa" por incluirlo en el sitio inapropiado pero como es el sitio que mas sigo pues lo he puesto erroneamente. Lo siento. Me habeis aclarado como para responder a la llamada del banco que habia aplazado a mañana martes para consultarlo con todos vosotros. Buscaré otras alternativas para mis 12.000 euros pero es que en la comparativa de depositos el interes anda por los suelos y queria sacarles "algo mas".

Pero una vez mas muchas gracias por vuestra aportacion.

poderoso caballero

poderoso caballero

#6

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

que pasaria si la generalitat no paga ? que pasa con mi dinero?

#7

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

La primera consecuencia y la más inmediata, es que te quedas sin tu dinero, ya que esta emisión no está garantizada por el F.G.D. (ni esta ni ninguna) como ocurre con los depósitos a plazo.
Lo siguiente sería ver las explicaciones que dan y obrar en consecuencia, pero a partir de aquí ya entraríamos en otra dinámica mucho más farragosa y que sin duda nos daría algún que otro dolor de cabeza.

#8

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Mal rollo, no tienen dinero para pagar y pagan con nueva deuda, menudos pajaros estos choripoliticos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados