Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
37 / 39
#289

Re: Dividendo Telefónica

Un placer como siempre Kcire.

Por cierto llevo un tiempo siguiendo a Viscofan pero no hay manera de que la tiren del burro, jeje!!

Un saludo!!!

#290

Re: Dividendo Telefónica

Seguimos sin tenerlos. Estan trabajando para solucionarlo. (grrrrrrrrrrr). Hasta que no los vea ingresados no estare tranquila. Ya te explicare. Saludos.

#291

Re: Dividendo Telefónica

Mierc. 9,50 h. Dividendos recibidos. Ufffff uffffff uffffff

#292

Re: Dividendo Telefónica

Yo lo cobre tambien ya tambien con ING direct, pero tengo una dudilla.
Yo esperaba unos 840€, pero he cobrado unso 771.
Me ha extrañado puesto que al estar con ING direc esperaba no tener ninugna retencion.
Lo habeis tendo tambien vosotros?
A que se debe esta retencion?

#293

Re: Dividendo Telefónica

Te ingresan en cuenta el dividendo bruto = Neto -19 %. Ese porcentaje lo recuperarías al hacer al renta si cumples con los requesitos necesarios:
- Hasta 1500 euros.
- Haber mantenido la acción al menos dos meses en tu poder.

#294

Re: Dividendo Telefónica

Ya es que esa es una 5 estrellas jeje...
Que otras Terneritas te gustan ¿ahora?
Mi proxima caza para la cartera familiar sera Clinica Baviera otra muy buena y puede que en un futuro coger algo de seguridad con Prosegur jeje..
Bueno un s2 compy

#295

Re: Dividendo Telefónica

Buenas Kcire... ahora mismo Caf y Viscofan son los dos valores que sigo; de tipo ternerita como tu dices.

Después del ibex las de siempre, nada nuevo, como ves por ahora. Tengo liquidez para entrar a ver si esto termina de caer un poco más, pues ya se empiezan a ver precios muy interesantes sólo falta un empujoncito, jeje!!

Un saludo!!

#296

Re: Dividendo Telefónica

Aprovechar este dividendo que vienen tiempos difíciles para Telefónica, el trimestre que viene en blanco, y en España cada vez pierde mas clientes... Ya me ha parecido leer por algún sitio que se la clasifica con las empresas cuyo dividendo corre riesgo en el futuro.

Guía Básica
Brokers destacados