Acceder

Liquidez ..... donde invertir?

7 respuestas
Liquidez ..... donde invertir?
Liquidez ..... donde invertir?
#1

Liquidez ..... donde invertir?

Viendo el panorama en nada, pero suponiendo que pegaramos un trastazo como la semana pasada, donde entrar? mi predilecta es telefonica (descarto acciona porque va de mal en peor) , gamesa la veo muy potente recuperando, iberia dependiendo del precio del crudo, no se, pero a precio de chicharro estas tres serian mis predilectas a la hora de hacer una compra barata, que teneis vosotros en mente?

Un Saludo

#2

Re: Liquidez ..... donde invertir?

Mi opcion si esto volviera a bajar es acerinox.

#3

Telefónica

Hola Clemenza, ahí te deje un mensaje en el foro del desafío. Míralo de vez en cuando para no escribir tanto aquí, jajajaja...

Si me das a elegir a mí entre telefónica, gamesa e iberia; ahora mismo me quedaría con telefónica, pero también depende si es para corto plazo, m.p ó l.p. A mi me gusta telefónica para tenerla por lo menos de aquí a final de año, lo que ahora igual no está a buenos niveles de compra para sacarle la máx. rentabilidad posible, lo bueno sería espararse a ver si retrocede un poco hasta los 17 euros más que sea. Es mi opinión solo. Con iberia y gamesa no me atrevería.

Un saludo

#4

Re: Liquidez ..... donde invertir?

Yo esperaria a ver la proxima devacle y entonces meter la zarpa e ir a por la mas guapa del baile. Que os parece, si esto bajara un 10% qual seria la mas guapa del baile? Hmmm

#5

Re: Liquidez ..... donde invertir?

A mi me gusta mucho Indra

ami

#6

Re: Liquidez ..... donde invertir?

Personalmente me tira Mapfre pero no veo el momento de entrar.

Un saludo.

#7

Re: Liquidez ..... donde invertir?

Como esta la bolsa, cada vez aborrezco mas las acciones. Empieza a fijarte en el continuo para intentar sacarle algo, porque creo que el IBEX no da para mas. Yo ahora tengo los 5 sentidos puestos en el desarrollo diario de los indices y no tengo ni tiempo para escribir en el foro

#8

Re: Liquidez ..... donde invertir?

Pues aparte de Telefonica que esta muy fuerte , en el momento que el mercado se tranquilize y empieze a tirar , seguramente el Santander tendra un movimiento fuertemente alcista porque se ha quedado muy atrasado en su cotizacion con respecto a sus fundamentales
un saludo

Brokers destacados