Acceder

Steve Jobs ha muerto. Su legado vivirá eternamente

5 respuestas

Re: Steve Jobs ha muerto. Su legado vivirá eternamente

Descanse en paz. Pero su compañía fabrica plantas de producción chinas con semiesclavos y vende sus cacharros en Occidente. Mejor sería q fabricara en USA Y Europa y dejar parte d la riqueza donde se vende.

Un saludo

La critica esta bien hecha, pero lo mas dramatico del asunto es que creo que sólo tendria legitimidad para hacer esa crítica, quien pudiera comprar un portátil americano en lugar de uno chino (de similares prestaciones).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Realmente no creo que su legado viva eternamente. Pronto aparecerá otra máquina que sustituirá a otra y así sucesivamente. No tengo ninguno de sus productos y me parece exagerado afirmar que tener un Ipad ha cambiado la vida de millones de personas como he leído esta mañana en algún diario.Llevar la educación, agua y medicina a cualquier lugar sí cambia la vida de personas, tener un móvil sin teclas creo que no. Esto no quita para que vea su potencial a nivel empresarial y conceptual.S2

Se nota que no tienes ninguno de sus productos. Al menos eres sincero en confesarlo, porque es muy habitual intentar criticar a esta marca, sin saber en realidad de qué se trata.

Apple es como una marca de coches de gama alta, solo que es la única marca que hay en su sector, fabrica muchas cosas en vez de una sola y aún puede fabricar lo que sea que se venderá como churros.