Acceder

Dexia, entrada y salida rápida

4 respuestas
Dexia, entrada y salida rápida
Dexia, entrada y salida rápida
#1

Dexia, entrada y salida rápida

Me estoy planteando una entrada rápida y puramente especulativa en dexia.

¿Como lo veis?

El tema del banco bueno y banco malo como actua sobre cotizaciones del banco original?

Opiniones, un saludo.

Max

#2

Re: Dexia, entrada y salida rápida

El gráfico da miedo, los repuntes que pueda tener solo son aptos en intradía, pues todavía puede seguir cayendo quedandote enganchado de por vida, un saludo.

#3

Re: Dexia, entrada y salida rápida

11) Es muy discutible que ese tipo de operativa (trading) sea efectiva.

22) En caso de que lo fuera (que NO lo es), seguro que TU no serias precisamente de los que la podrias aprovechar.

Siendo politicamente muy incorrecto, podria decirte que el mercado es un conjunto de participantes, donde una reducida minoria de "listos" se dedican CONSTANTEMENTE al masacramiento y depredacion de una inmensa mayoria de "tontos".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Dexia, entrada y salida rápida

Sinceramente gracias.

Me gustaría conocer las razones entre la 0/11 y entre la 12/22, pero visto el tono, pues a lo mejor es más interesante no saberlas.

Si alguien quisiera aportar los efectos bursátiles de la división de banco bueno y banco malo en los títulos originales, pues lo agradecería.

Mañana quiero comprar una buena cantidad a un euro mínimo, salvo argumentos con más "sustancia" que los arriba expuestos.

Un saludo. Max

#5

Re: Dexia, entrada y salida rápida

Ufff,... razones las hay a miles,... para empezar decirte que sin el muy LARGO PLAZO nada tiene sentido en la inversion en Bolsa. Evidentemete lo que proponias al principio esta rabisamente enfrentado con el largo plazo.

Te recomiendo leas algunos magnificos blogs aqui publicados, y en particular el mio. Encontraras muchos argumentos al respecto.

saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados