Acceder

A que hora hablara el presidente de la FED?

7 respuestas
A que hora hablara el presidente de la FED?
A que hora hablara el presidente de la FED?
#1

A que hora hablara el presidente de la FED?

Es hoy pero no se a que hora, lo que si se es , que dara buenas noticias, ya que no puede permitirse darlas malas jajaja lo podria liar muy gorda.

Un Saludo

#2

Re: A que hora hablara el presidente de la FED?

Pues la verdad no tengo constancia de que el presidente de la FED , hable hoy , si se que tiene una reunion en el presentara el Lbro Beige el miercoles 5 de septiembre a las 20 horas , a no ser que salga a la palestra para anunciar algo importante como una bajada de los tipos de interes
un saludo

#3

Re: A que hora hablara el presidente de la FED?

Pues lei por hay, que se rumoreaba que podrian bajar los tipos, cosa que ahora, me pareceria un disparate completo. No creo que hable hoy la FED, mañana suficiente papelon tienen con el bonito libro Beige, y me parece que hoy mas que nunca es un discurso muy importante el que vayan a decir

#4

Hoy a las 18.30 h. española s/t

S/t

#5

Re: Hoy a las 18.30 h. española s/t

Pues ni idea, haber si la van a montar de mala manera!!! Con lo que me gustaba el mercado asi de tranquilo para hacer trading. No me gusta nada

#6

Re: Hoy a las 18.30 h. española s/t

Por lo visto, mal comunicado no¿? tienes la traduccion¿? si puedes cuelgala. Gracias

#7

No dijo nada interesante

EEUU- Bernanke está listo para usar 'todos los instrumentos' -Senador

WASHINGTON (Thomson Financial) - El presidente de la Reserva Federal de
Estados Unidos (Fed), Ben Bernanke, está dispuesto a utilizar 'todos los medios
a su disposición' para tranquilizar a los mercados financieros, aseguró el
martes el presidente de la Comisión de Bancos del Senado, Christopher Dodd. 'Le pregunté al presidente (de la Fed) si estaba listo para utilizar todos
los instrumentos' que están a su disposición y 'dijo que sí', informó Dodd al
salir de un encuentro con Bernanke y con el secretario del Tesoro, Henry
Paulson. No obstante, Bernanke no mencionó la posibilidad de una bajada de los tipos
de interés, según [email protected]
AFP/rmr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by
framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written
consent of AFX News.

Esta traduccion la he sacado de otro foro, por lo visto no dijo nada relevante, mas bien estubo calladito.Esto me indica que esto puede ir a peor y tienen estrategias preparadas por si acaso.

Un Saludo

#8

Re: Para completar

Declaraciones del Presidente de la Fed de Richmond (I)

21/08/2007 - 19:34 - MADRID, 21 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- A modo de síntesis, parece que podríamos decir que en su discurso de esta tarde el Presidente de la Fed de Richmond, Jeffrey Lacker, se ha mostrado relativamente optimista. Además, no ha tenido ningún reparo en afirmar que cree que aún existen razones para seguir estando preocupado por los riesgos en torno a las perspectivas para la inflación.

No obstante, debe tenerse en cuenta que el Sr.Lacker se ha granjeado cierta fama en los mercados como uno de los miembros más agresivos dentro del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal. Aún así, resulta llamativo que el mercado no se haya resentido más por algunas de estas declaraciones, aunque los selectivos si llegaron a recortar sus avances al inicio de su discurso.

Puede que parte de la razón detrás de lo anterior resida en que el Sr.Lacker parece haber dado a entender que si la volatilidad si afectase al crecimiento y a los precios lo suficiente entonces la política monetaria si tendría que tenerla en cuenta. No obstante, y teniendo en cuenta las tensiones, actualmente, en los mercados, su discurso se antoja como francamente duro. En cualquier caso, ésta no es más que nuestra primera impresión.

Pueden acceder al discurso integro a través de este enlace:

http://www.richmondfed.org/news_and_speeches/presidents_speeches/index.cfm/id=102

A.B.

Brokers destacados