Cerrar ya la "p#ta boca"
A riesgo de que me censuren (cosa que entendería perfectamente por lo soez del titulo) me gustaría hacer una petición.
Es una petición que es complicado que llegue a sus destinatarios pero que no por ello tenemos que dejar de plantearnos.
Me gustaría pedirle al presidente del BCE, al responsable de la FED, a los altos cargos de la Desunión Europea y los señores analistas que "amenazan" con revisar las calificaciones que se callen.
Hemos entrado en un periódo absurdo de la bolsa donde no valen los fundamentales , ni el técnico.Lo que vale es la información sobre la última tonteria que ha dicho Trichet, Bernanke o un anonimo alto cargo de UBS.
POR FAVOR CALLENSE.
Si la bolsa tiene que subir, que suba.
Si la bolsa tiene que bajar, que baje.
Pero jugar a manipularla día si día no desde hace 3 meses me parece absurdo.
Todos somos conscientes del momento en que vivimos.
La realidad es complicada, estremadamente dolorosa para muchos.Pero no me parece ningún alivio estar rodeados de rumores sobre medidas que se tomaran o no.
Lo único real de los últimos dos meses es que nada ha cambiado.
Seguimos exactamente en la misma situación que cuando el Ibex cotizaba a 10.000 puntos.
Hay un enfriamiento de la economía,y Grecia está a punto de quebrar, no hay novedades en el horizonte.
Quizás el problema no sea estos señores que insisten en hablar todos los días sino nosotros que insitimos en tener noticias cada día que muevan el mercado.. no lo sé pero por favor señores CIERREN LA P#TA BOCA.