Acceder

Cerrar ya la "p#ta boca"

10 respuestas
Cerrar ya la "p#ta boca"
Cerrar ya la "p#ta boca"
Página
1 / 2

Cerrar ya la "p#ta boca"

A riesgo de que me censuren (cosa que entendería perfectamente por lo soez del titulo) me gustaría hacer una petición.
Es una petición que es complicado que llegue a sus destinatarios pero que no por ello tenemos que dejar de plantearnos.
Me gustaría pedirle al presidente del BCE, al responsable de la FED, a los altos cargos de la Desunión Europea y los señores analistas que "amenazan" con revisar las calificaciones que se callen.

Hemos entrado en un periódo absurdo de la bolsa donde no valen los fundamentales , ni el técnico.Lo que vale es la información sobre la última tonteria que ha dicho Trichet, Bernanke o un anonimo alto cargo de UBS.

POR FAVOR CALLENSE.

Si la bolsa tiene que subir, que suba.
Si la bolsa tiene que bajar, que baje.

Pero jugar a manipularla día si día no desde hace 3 meses me parece absurdo.
Todos somos conscientes del momento en que vivimos.
La realidad es complicada, estremadamente dolorosa para muchos.Pero no me parece ningún alivio estar rodeados de rumores sobre medidas que se tomaran o no.

Lo único real de los últimos dos meses es que nada ha cambiado.
Seguimos exactamente en la misma situación que cuando el Ibex cotizaba a 10.000 puntos.
Hay un enfriamiento de la economía,y Grecia está a punto de quebrar, no hay novedades en el horizonte.

Quizás el problema no sea estos señores que insisten en hablar todos los días sino nosotros que insitimos en tener noticias cada día que muevan el mercado.. no lo sé pero por favor señores CIERREN LA P#TA BOCA.

Re: Cerrar ya la "p#ta boca"

Desde luego, esta gente cada vez que habla sube el pan, se habrán dado cuenta del poder de convocatoria que tienen?''''
Igual se están forrando con inversiones, manipulándolas a su antojo.

En este caso va a ser difícil que se callen,pero me uno a tu petición Marcos.

Totalmente de acuerdo, me uno también a tu petición. xDD

...menos samba, mais treballar...

Bah, cuanto más hablen más se negocia en bolsa. ¡Todo el mundo a comprar BME y Deutsche Börse!
A los inversores a largo nos da igual lo que digan estos pájaros. ;-)

De acuerdo con tu exposición.

Yo creo que todo lo contrario tienen que abrir la boca y hablar alto y fuerte y con una unica voz con el proposito de pasar de las voces a los hechos

Ahora sera muy divertido lo primero tienen que implantar una politica fiscal homogenea en la zona del euro que sera la base para que los Eurobonos sean una realidad , digo divertido porque justamente en España partiendo que somos un pais y no una comunidad monetaria pues tiene gracia tenenos 17 politicas fiscales que se corresponden a las 17 comunidades autonomicas , lanzo la pregunta estaran dispuestos a cerrar el chiringito autonomico sino es asi no tiene sentido seguir en el Euro si el resto impone una politica fiscal comun

os dejo el siguiente informe extraido de la web de Carpatos dobde se extraen los cuaro posibles escenarios para salir de la crisis de la deuda de la zona euro

Según Western Asset, filial de renta fija de Legg Mason Los cuatro escenarios posibles para salir de la crisis en Europa

Michael Story, economista de Western Asset, filial de Legg Mason especializada en renta fija, plantea cuatro escenarios que podrían derivar de la actual crisis de deuda en la eurozona, según comenta en un reciente informe. Los cuatro escenarios que identifica Story son los siguientes:

• Sin reestructuración. Los 17 miembros continúan en la unión monetaria. Grecia y Portugal se declaran en default, pero aun así siguen dentro de la Unión Europea (UE).
• Reestructuración ordenada. El BCE y los ministros de finanzas de la UE luchan contra los mercados para lograr mantener la estabilidad. Tiene lugar la integración fiscal de los países miembros. Grecia y Portugal se quedan fuera de este acuerdo, si bien sus default son negociados.
• Reestructuración desordenada (improbable, pero posible). Los legisladores son reactivos, no proactivos. Grecia y Portugal abandonan sus planes de austeridad y quiebran, por lo que Alemania se niega a seguir ayudándolos. El BCE aumenta las compras de bonos italianos y españoles.
• Implosión de la eurozona (altamente improbable). Tiene lugar un escenario similar al de la quiebra de Lehman Brothers y la UE entra en una espiral de descontrol.

un saludo

En el fondo estas diciendo lo mismo que yo.
Lo que quiero es que dejen de hacer anuncios, de propagar rumores o de "declarar".
Quiero que actuen.
La UE es un cadaver,y los responsables unos homicidas por omisión.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.