Acceder

Y si me deshago de ACS...?

8 respuestas
Y si me deshago de ACS...?
1 suscriptores
Y si me deshago de ACS...?
Página
1 / 2
#1

Y si me deshago de ACS...?

Hola amigos,cómo están ustedesssssssssssssss!!!!
Pues eso, que la tengo desde hace....no sé cuánto exactamente,pero desde verano o así;comprada a 32 euros justos.
Me dieron un buen dividendo(cerca de unos 400 euros),y ahora que estos días parece que la bolsa espabila algo,me estoy planteando que si llega a 29 euros venderla pese a las pérdidas.¿Porqué?Porque veo que no llegará a sobrepasar los 32 euros hasta dentro de un año al menos ,y este nuevo rebote de la bolsa le veo con muy poca credibilidad.Vamos que con la que está cayendo el ibex antes de llegar a los 9000,se nos va para abajo hasta los 7000 o ya veremos.Evidentemente es una teoría basada en la poca experiencia,y en mi poco sentido común.
Porque la idea es esa.Perder 3 euros por acción,pero poder comprarla de nuevo a valores cercanos a 24(o comprar otras opciones claro).
Un saludo y a ver qué opinan ustedes

#2

Re: Y si me deshago de ACS...?

en enero te dara otros 400 euros de diviendo y es posoble que la cotizacion suba mas de lo que esta ahora. tu mismo.

#4

Re: Y si me deshago de ACS...?

besugo te dirá que vendas hasta tu casa , bajista cansino.Saludos

#5

Re: Y si me deshago de ACS...?

y aparte si el tema de la construcción iría bien estaría acs a 50 euros y fcc a 40.Los bancos no nos gustan por que tienen mucha porquería, las eléctricas mal por el déficit tarifario tampoco, tef da demasiado dividendo y tiene mucha deuda.Que nos gusta? Toda empresa en su precio puede ser interesante mirare lo que facturan fuer por ejemplo acs o fcc cerca del 50% viene defuera de España.Saludos

#6

Re: Y si me deshago de ACS...?

Si eres un inversor racional y sensato, es decir todo lo fundamentas en el muy LARGO PLAZO, vender ahora ACS es simplemente un disparate.

Si eres un inversor aferrado al trading, chartismo, analisis tecnico, y barabridades similares,... entonces puedes hacer lo que quieras.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Y si me deshago de ACS...?

Siempre y cuando se considere que ACS sólo es una constructora.

Yo también tengo ACS y aguantaría, si se da el bofetón otra vez, a promediar.

#8

Re: Y si me deshago de ACS...?

K2 vitoria te dira mantinene, compra, dividendos. Alcista cansino.

Brokers destacados