Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!

3 respuestas
Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!
Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!
#1

Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!

¿Qué opináis de las "inyecciones de liquidez"?

En enero pensé que este año tocaba corrección en las bolsas, y por eso me dediqué a buscar los mejores depósitos (los fondos en RF tampoco me interesaban, porque Trichet no dejaba de amenazar con subir tipos...)

Ahora están inyectando liquidez para evitar (?) que las bolsas se desplomen, pero tengo la impresión de que cada vez que inyectan liquidez, mi dinero vale menos... y ahora no se descarta una bajada de tipos para que las bolsas no sigan cayendo... Coño, el que se mete en bolsa ya sabe a lo que se arriesga, no sé por qué tenemos que pagar los demás para que los bolsistas sufran menos... en fin ,creo que en en este foro no voy a encontrar a muchos que me comprendan ;-)

#2

Re: Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!

Yo te comprendo Amancio... :))

Que estoy llevo pillando varios cortos en el IBEX desde hace un par de semanas... y cada vez que inyectan dinero y las bolsas dan el subidon... me entra un cabreo por dentro... (supongo que como a ti... jeje)

Un saludo !

#3

Re: Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!

Tanquilo que hoy dijeron que no bajan los tipos. No se que tipo de RF contrataste, pero no te van a influir mucho, es mas, las bajadas de tipos revalorizan los bonos

#4

Re: Trichet y Bernanke ME ESTÁN ATRACANDO!

De momento si estas en RF te beneficiaras los precios de los bonos estan subiendo los precios porque existe un trasvase de la RV a la RF pero cuidado si la FED baja los tipos de interes (que son los de corto plazo) existe el riesgo que los precios de los bonos caigan y consecuentamente los tipos de largo plazo suban , sobre todo si la composicion de la cartera de RF supera mas de 1 año los titulos de RF
un saludo

Brokers destacados