Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasa Tobin

29 respuestas
Tasa Tobin
1 suscriptores
Tasa Tobin
Página
4 / 4
#25

Re: Tasa Tobin

Si se gana que es dificilisimo pero ellos se creen que todo el que mete gana no se si te pasara pero yo con todo el que hablo me dice lo mismo que me estoy cargando la economia y no me veas lo que ganare y yo les contesto que metan ellos si lo ven tan facil.Saludos

#26

Re: Tasa Tobin

¿Y por qué no se ha hablado antes de la Tasa Tobin? Quizás porque no habría ni fugas de capitales, etc, etc, etc.
Saludos

#28

Re: Tasa Tobin

La tasa que es sobre el capital invertido?

#29

Re: Tasa Tobin

El impuesto se exigirá por las operaciones realizadas a partir del 1 de enero de 2013.

#30

Re: Tasa Tobin

Hoy la tasa tobin, mañana la tasa XXX, pasado mañana el impuesto AAAAAAXXXXX. Y no paran de cargar y cargar mas impuestos sobre los mismos impuestos.
Pandilla de incompetentes. Así gobierna el pais cualquier tonto analfabeto que se lo proponga.

Brokers destacados