Dudas si al final imprimen billetes. Compar acciones, cancelar hipoteca, o quedarse como uno está...
Leo por ahí que hay riesgo de que se fabriquen más billetes, que si la inflación, que si los ahorros se les pueden esfumar a los ahorradores... Etc....
Mi caso es el siguiente. A ver si me explico:
Tengo una hipoteca de 45.000 en un piso alquilado. En depósitos llevo algún dinero que me permitiría quitar parte de la hipoteca de inmediato si lo cancelase.
La idea era esperar a que cumpliera el depósito dentro de 11 meses, e invertirlo en acciones poquito a poco... Y que la hipoteca se fuese pagando con el alquiler.
Pero viendo el panorama, me planteo sacarlos y tenerlos a punto para invertir en bolsa si se da el caso, o bien amortizar parte de la hipoteca...
Si se da el momento de que suba mucho la inflación... ¿VA A SER INMEDIATO? ¿NOS VA A DAR TIEMPO DE PLANIFICAR ALGO? ¿AVISAN O YA LO DICEN A TORO PASADO?
En cualquier caso, y vosotros que teneis más escuela que yo en estos temas... ¿qué me recomendais en ese caso, me quito parte de la hipoteca o compro acciones? ¿La hipoteca sube en ese caso o el precio que hay que entregar sigue siendo el mismo?
Como veis estoy más perdido que un chivo en un garaje.
Un saludo.