Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los gatos que no comían ratones

4 respuestas
Los gatos que no comían ratones
Los gatos que no comían ratones
#1

Los gatos que no comían ratones

Erase una vez unos gatos callejeros que hartos de buscarse la vida cazando ratones para sobrevivir decidieron ir atrás de una valla donde una "viejecita bondadosa y amante de los animales" les proveía todos los días de abundante comida, cada vez eran más y más los gatos que allí acudían, tan solo Mino un gato rebelde se resistió y continuaba con su caza diaria de ratones, un día ...mosqueado de ver que se quedaba sólo se acercó a la valla y por un agujerillo vió como la "bondadosa viejecita" cargaba una gran malla repleta de felinos en su furgoneta, tras seguirla en su breve recorrido vió como eran descargados en la cocina de un restaurant próximo "El churrasco", después se percató de que en en suelo quedaban esparcidas la ropa de la "viejecita" y en su lugar se encontraba un grueso y fornido cocinero, Mino salió corriendo despavorido y nunca ya volvió a versele por allí.
Moraleja: Cuidadín, cuidadín, y más sobre todo en estos momentos de turbulencias, con los que te provean de todo lo que necesitas porque puede que una vez que te hayan convencido de sus bondades muestren su verdadero rostro, pero para entonces ya será demasiado tarde.
P.D. Mi "bondadosa viejecita" se llamaba Lehman ...y...¿La vuestra...?

#2

Re: Los gatos que no comían ratones

Hola Cheldri.

Bonita fabula en un momento como este, que hay que andarse con tres pares de ojo para no caer en las trampas.

#3

Re: Los gatos que no comían ratones

Me ha recordado convertibles La Caixa. Aguantaron el valor hasta finalizar la suscripción...

#4

Re: Los gatos que no comían ratones

Hoy en día hay tanta hambre que estoy viendo como lo cazan, descollan y se lo comen. Viendo esto puede ser que te den gato por liebre en algún que otro restaurante.
Saludos

#5

Re: Los gatos que no comían ratones

Pues espero que la mía no sea BBVA porque es donde esta mi dinero para el gasto mensual

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados