Acceder

ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

24 respuestas
ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:
ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:
Página
3 / 4
#17

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

La pagina de bolsalibre no la conocia pero me ha gustado lo que he leido en ella, la seguiré.

#18

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

No entiendo como llegas a esa conclusión. Las últimas intervenciones de la FED sacaron a las bolsas de mínimos y la hicieron subir como la espuma. El precio del oro y la plata se disparó precisamente porque no se paraba de imprimir billetes. Si ahora además de la FED se da una acción coordinada a nivel mundial. ¿Por qué la renta variable recuperaría sólo algo y bajaría un valor refugio como es el oro? Puede que una intervención conjunta haga justo el efecto contrario al ocurrido con los QE´s anteriores porque la gente ya no se crea nada? Si se da esta situación yo personalmente confiaría más en el metal físico que en un monton de ceros escritos en un ordenandor.

Un Saludo

#19

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Yo pienso que es una corrección, y las materias primas cuando corrigen lo hacen a lo bestia..
yo creo que momentánemente tirará para arriba y otra vez a los mínimos

#20

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Lo que tienen las medias móviles es que las cotizaciones suelen volver a ellas y como una imagen vale más que mil palabras te pongo un pantallazo de las correcciones que ha tenido el oro después de un subidón hasta llegar a su media móvil de 200 sesiones e incluso traspasarla hacia abajo. Lo realmente importante es que la media móvil sigue subiendo. Cuando veas a un chucho pasear dando tumbos de un lado a otro te volverás loco intentando averiguar hacia donde va, pero si observas a su amo verás que se dirige a paso constante en una dirección determinada. En este caso el cucho es la cotización diaria y el amo la media móvil.

#21

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

El precio del oro está ahora mismo justo por encima de su media de 200 sesiones en grafico diario. Veremos si aguanta.

Un Saludo

#22

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Bueno pues el oro ya se ha metido casi 100$ al alza.

#23

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

oportunidad de compra o esperar que opinais\

#24

Re: ATENCIÓN a la figura que acaba de realizar el oro:

Yo lo puse en euros, si lo miramos en dólares ya no me aclaro de si es que el oro está bajando o es que el dólar está subiendo. Claro que podéis decir lo mismo si se mira en euros y no en dólares.

Así que lo mejor para hacerse una idea más global es poner un gráfico €/$ y así vemos que el dólar se está revaluando respecto al euro. (Es otra de las particularidades que tiene el oro, que también te sirve para amortiguar las bajadas que te pueda hacer el euro)

Brokers destacados