Tengo mono de Lunes jejeje
Y eso que tengo ir a currar.....pero ahora que por fin entre en el mercado tengo muchas ganas de ver como sale la cosa y verme a mi mismo haciendo de tripas corazon si hace falta, en fin, buen finde a todos.
Y eso que tengo ir a currar.....pero ahora que por fin entre en el mercado tengo muchas ganas de ver como sale la cosa y verme a mi mismo haciendo de tripas corazon si hace falta, en fin, buen finde a todos.
Que tengas mucha suerte clemenza,la vas a necesitar,igual que todos nosotros,esperemos que esto se calme,los mercados estan casi todos sobre la media de 200 sesiones,si los pierden,la caida podria ser mas dura,pero si se calman los animos podriamos escalar posiciones,todo depende de las dichosas noticias que salgan.s2
Pues yo rezo para que el lunes nunca llegue. Menos mal que tengo poca pasta, pero FCC y UNF me estan pegando un viaje bueno, pero para 3 perras que tengo, ni stop loss pongo
No sé cuanto es poca pasta para ti. Yo tambien estoy en FCC a 67.
Las ultima vez que entré lo hice a 72 y me salto el stop loss a 59 comiendose un buen pellizco de capital. Esta vez creia que me iba a resarcir y miedo me da el lunes........jejejeje.
Desde mi punto de vista si no sucede nada raro subiremos pero sera flor de un dia.Ojala fuese un fuerte rebote que me permitiera salir por piernas.Pero lamentablemente solo los chicharros suben un 10% diario.
Saludos
Gracias Lizpiz, realmente con que la bolsa suba un poco el lunes sacare mas dinero que el puto 3.5% que me dio el banco por un año......
en solo 1.5 horas consegui un 1.2% de beneficio, si cerramos en verde el lunes seguramente (mirando al dow logicamente) mantendre unos dias o vendere de inmediato estando en liquidez hasta que crea que tocamos suelo.
Un Saludo
Pues tengo 10 miseras acciones a 69 euros y de fenosa tengo 25 a 41 euros. No es mucho asi que, tampoco me quita el sueño.
Hola Clemenza:Mi consejo en bolsa, es que controles los nervios, yo soy igual que tu, pero con el tiempo he aprendido a controlarme y veo las cosas de otra manera, sin precipitarme.Marcate objetivos claros, precios de compra en valores que vayas siguiendo y precios de venta una vez comprados.Mucha suerte
Gracias, Necesito consejo sobre Acciona, compre a 185 y me gustaria saber que precio le pondriais vosotros de stop loss por si las moscas.
Lo que no quiero es quedaqrme fuera a inicio de la sesion si pega un rebote (cvreo que le llamais gap?) bajitas para luego seguir al alza.
Un Saludo