Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito Ayuda con SPS.

5 respuestas
Necesito Ayuda con SPS.
Necesito Ayuda con SPS.
#1

Necesito Ayuda con SPS.

Hla a todos.
Estoy metido en sps en 4,18 que compré, luego volví a comprar en 4,10 i ahora que pasa? Creeis que debería comprar un buen paquete ahora que estan a 3,53?
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Yo confio en esta empresa, pero lo veis muy arriesgado invertir mas de 4.000e ahí?

#2

Re: Necesito Ayuda con SPS.

Bueno chanquete,aunque estamos en un foro de analisis fundamental,como estan los jefes de vacaciones y no se van a enterar,esta mañana estaba viendo el valor en "antonomasia"pero por analisis tecnico:
http://labolsaporantonomasia.blogspot.com/2007/08/grfico-de-service-point-la-memoria-de.html
Mi opinion es que el valor es bueno,¿que si la cantidad es excesiva?tu mismo.
Yo creo que lo que ha pasado es que como todos los valores del mercado sin excepcion esta semana,los inversores ante las dudas han vendido,yo la decision pasaria por que si te fijas,aunque el analisis es del paado dia 7,tiene una linea bajista importantisima que cruzar,con la que esta cayendo y la fuerte resistencia que tendra,yo entraria si pasase la linea claramente,compraria mas caro pero mas seguro.s2

#3

Perdon eres Agustinote

Mil excusas.s2

#4

Re: Perdon eres Agustinote

Gracias, no pasa nada.
Pues eso, boy a entrar a 2,40 si se da el caso, i si no las puedo comprar a ese precio mejor, eso querra decir que recuperaré algo, pero claro que lo que diga ahora no tiene mucho sentido ya que voy a muy largo plazo co SPS, Buen fien de semana a todos.

#5

Re: Necesito Ayuda con SPS.

SPS los graficos reflejan en estos momentos que las caidas continuaran , con rebotes puntuales por la fuerte sobre venta , siguiente objetivo en las caidas serian los 3,40 la perdida de este soporte lo llevaria a los 2,77 por donde pasa la media movil 200 por debajo ya no se corresponderia lo acontecido hasta ahora en SPS como una correccion proporcional a las ultimas subidas sino mas bien a un cambio de tendencia para el largo plazo que pasaria a bajista , otra consideracion en un mercado actual con gran volatilidad y incertidumbre los valores pequeños so los mas castigados porque los inversores buscan mas los grandes por su mayor liquidez y consecuentemente tener mas libertad de maniobras a la hora de entrar y salir del valor
un saludo

#6

Re: Necesito Ayuda con SPS.

Gracias, espero que en septiembre la cosa se dispare al alza i con que se mantenga a 4,50 ya me vale. ( No se si eso es provable pero es lo que espero ) saludo$

Brokers destacados