Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.277 / 6.338
#50209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el objetivo de deuda cumplido, tras varios años, creo que está llegando el momento de Arcelor. Hay que recordar que es una cíclica para lo bueno y para lo malo, los beneficios se pueden disparar. Cotiza aproximadamente a 0,5 precio/valor en libros. Es decir, su valor 'justo' es algo por encima del doble del actual, pudiendo ser incluso muy superior en periodos de bonanza.

Si el ciclo del acero cambia y estamos unos años en precios altos, estos puede ser una máquina de imprimir dinero. La deuda de 7.000 millones puede ser el beneficio de un buen año. Deberían empezar los dividendos/recompras. ¿Habrá llegado ya ese momento? Esperemos.


#50210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jeje, llevo desde la compra del indio, cuando nos llamábamos Arcelor, aumentando y disminuyendo acciones.
Nunca he conocido una coyuntura tan favorable, quizás por la pandemia,,,,,no soy un profesional, pero a estos precios de mineral, acero, y después de sus magnificas operaciones en Usa e Italia, me sale un beneficio MENSUAL de unos 1000 millones de dolares.
A esperar y ver.
Suerte.
#50212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Morgan Stanley | Según Argus Media, Arcelor Mittal (MTS) ha anunciado una cuarta subida de precios para sus productos HRC, CRC y HDG Europeos para las entregas del Q2, con tiempos de entrega extendiéndose hasta Agosto.

Los nuevos precios son €720/t (spot a €680/t), €820/t (spot a €715/t), Y €850/t (spot a €765/t), respectivamente. Si estos precios son aceptados implicarían un aumento 3x sobre el EBITDA css (hasta $18bn). Arcelor sigue siendo una de nuestras compañías favoritas en el sector.

#50213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que por fin llegue el día, llevo siendo accionista desde el 2015. Acudí a la famosa ampliación y compre mas el año pasado en las grandes caídas del covid.

La tengo a muy buen precio medio y con buenas plusvalías. Me he visto muchas veces tentado a darle al botón de vender y olvidarme de ellas para siempre, pero después de todo lo que hemos pasado... Y viendo que esta mejor que nunca con la deuda y con los bancos centrales imprimiendo dinero a mansalva (debería favorecer a las materias primas como activo real y protegernos de la futura posible inflación), pues me joderia perderme la fiesta la verdad.

Así que ahora creo que toca disfrutar y dejar correr las ganancias. Espero no arrepentirme. De todas formas stoploss puesto por si las moscas, eso si con mucho margen, tampoco quiero que me barran como un pardillo.
#50215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha presentado resultados del 2020 Arcelor.

Después de los $500m en buybacks en 2021 van a recomprar $650m y $570m durante este año ($1.22bn) y dar un dividendo de $0.30/sh. En total son unos $2bn de retorno al accionista desde la venta de EEUU.

Esperemos que este año empiecen a despegar los resultados y el 2022 sea incluso mejor en cuanto a retorno al accionista. Creo que no es el momento de salir ahora que se empieza a ver la luz.


#50216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si claro que si!! aun asi a dia de hoy es otro mundo en 2021 quien hubiera imaginado
Brokers destacados