Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.079 / 6.348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si esta es la buena?

https://invst.ly/ag6br

si firman el dichoso acuerdo  , bueno  con la cabra cualquiera sabe... ,  

El viento es muy favorable.

Hasta el Sr. Money puede disimular y mirar hacia arriba, sin pensar en volver a poner parches.

Enhorabuenas a todos los fieles, de dentro y fuera.

s2

Yo creo que se va a 21 - 21,20 en esta escalada antes de corregir. En cualquier caso quien iba a decir el jueves pasado con mínimos en 17,76 que hoy jueves iba a estar donde está. Lo único que lamento es que estoy fuera. Tengo solo ITX y TEF. Pero es que necesitaba un poco de tranquilidad, aunque en Bolsa eso no exista, je, je. Saludos

Pues me alegrare un monton por todos los pastores de la cabritilla jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A mi no me compensa seguir hasta 21Jun  cuando le he rascado ya el 50% de la prima estos 12dias. Son maneras diferentes de ver a la cabra (y nunca aspiro a pillar suelos y techos, si es necesario entro en varios paks)

Los 19,5 se los comio sin mas y como dice Sail el siguiente punto con viento a favor son los 21 y algo... A partir de ahi, recordar que nuestra cabra jjjj. De 17.8 a 20.3 en 4 dias, +12%

Solo se que no se nada.

Si lo que puse, un +12% en 4dias...no se despeina.

A ver si son rumores o solo noticias.

Luego el Brexit, acuerdo China (que puede firmarse y no recoger todas las expectativas), aqui elecciones perpetuas, recesion...

Volatilidad que es lo que intento aprovechar yo.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO