Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
705 / 6.338
#5633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Veis cómo se desinfla? Este tipo de movimientos son procedentes de la distribución de papel. Ojo, me puedo estar equivocando y puede ser que las manos fuertes estén tomando café y luego vuelvan al ataque...ya lo veremos.

Saludos

#5634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que estén tomando café hasta las 15,00 h

#5635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos dimos la vuelta en el 8,95 para caer bruscamente hasta 7.75 , desde ese punto la progresión ha sido bastante uniforme , sin movimientos raros y con volúmenes normales , además lo ha hecho en días muy volátiles del mercado. Yo le veo muy buena pinta , es normal que se tome un poco de tiempo en superar los 8.95 pero si lo logra, se va a los 10 seguro (siempre que los resultados sean los previstos por el consenso)

#5636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ES lo mismo que pienso yo. Los 8,95 fueron críticos. Si los pasamos abrimos una nueva etapa.

#5637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el Brent acompañara y se fuera a 80 todavía mejor !

#5638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy mas optimista que pesimista ahora mismo,ha bajado tanto el valor que ya en algun momento le tiene que tocar rebotar.

#5639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 27 de enero dijiste que probablemente se fuera a 7

#5640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debemos ser muy prudentes, que este valor es muy traidor y ya nos ha engañado la tira de veces. Dicho esto, alguna tendrá que ser la buena, ¿no?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados