Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.592 / 6.338
#36729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego... El día de hoy es para sentarse delante de la pantalla y mirar el sinsentido de los bandazos de la cabra con un buen paquete de palomitas. Es un verdadero espectáculo que uno no se puede perder.

#36730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que van a largo plazo que seguro que ya lo tienen claro , los resultados por fundamentales excelentes. Lo que pase en el precio de la acción en estos días ruido mediático con todo lo que supone hoy estoy bastante más tranquilo que ayer

#36731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que llevamos meses llamando a esta sangría "ruído mediático"

#36732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo vivo y me agarro a la idea que tú comentas. Eso sí, sigo sin disfrutar con las espirales bajistas que caprichosamente se empeña en seguri haciendo periódicamente. Hay más deuda, sí, pero es puntual y se compensará a lo largo del año (es lo que pone en la nota).

El que hizo el comentario ayer de tontos, fue totalmente fuera de lugar. No creo que él lo sea, pero a estas alturas debemos controlar lo que decimos y lo que hacemos, vaya digo yo. Contra toda lógica lo que está sucediendo hoy nos pone contra las cuerdas. Querría no seguir la cotización pero aquí estoy enganchado a la pantalla. Me creo que hoy cierre plana. Thyseen Group veo que ha abierto también con bajadas fuertes.

 

#36733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te digo, me está entrando la risa con la orden de venta que he puesto esta mañana cerca de 8

Mi segundo objetivo del día es cerrar por encima de 5

#36734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La deuda si es para generar más beneficio no es mala, es inversión

#36735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajaja,

ahora ya sabeis porque la llamamos la cabra.

Hace unos dias, os puse un post sobre lo que representa y como actuan en la presentacion de resultados. Es totalmente indiferente que sean bueno o malos, el valor, se menea sin sentido en las primeras horas.

Vuelvo a advertir a navegantes, que es muy probable que acabe en verde o si no lo hace hoy lo hara la proxima semana, yo al menos tengo claro que esto se va para arriba y que los que vamos a largo, debemos de estar supertranquilos. Que nadie tome decisiones precipitadas y si no puede con el Psicotrading que apague el ordenador y se vaya a pasear un par de dias. 

Tranquilidad....

 

Saludos

 

#36736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, sabias palabras Astur...

Demonsoul, una cosa es el "ruido mediático" con incertidumbre y otra con unos resultados positivos por delante como los que se han presentado hoy.

Tranquilo que las aguas volverán a su cauce.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados