Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.278 / 6.338
#18217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obreros y proveedores critican actitud “altruista” de ArcelorMittal

Este texto ha sido publicado en el sitio Cambio de Michoacán, en la dirección http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-271583
Si lo cita por favor cite la fuente, manteniendo un enlace a la información original. Derechos Reservados, Sociedad Editora de Michoacán S.A. de C.V.

#18218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

peliculas que se van cumpliendo mientras tus tochos que si es verdad que es información la acción pasa de puntillas sobre ella.

#18219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que rebotase hoy después de la caida que lleva era evidente para más de dos personas y que puede caer despues del rebote también es evidente, ahora no te las des de gurú de la bolsa

#18220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que te fastidia, mira mensajes de hace unos 10 dias y todo el mundo decía que la parada seria en 3,50 y yo puse la zona de 3.20-3-30 o 3.35 no recuerdo muy bien, pero así es y además ayer se dijo zona de rebote los 3,42 y dos personas dijimos los 3.36, eso es así, con tocho o sin tocho y sino repasa, pero veremos si cuaja el mismo.

#18221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no se que va a pasar pero eso que dice no valelapena puede ocurrir, no tato a 5500 pero si un ibex en 7000, tambien puede ocurrir lo contrariopero bueno, yo me enfrento a dos situaciones: por un lado usa esta en maximos sostenido solo or unos cuantos valores, siempre que ha pasado esto ha terminado corrigiendo a lo grande.Por otro lado tambien meplanteo que con el exceso deliquidez actual en el mercado y sin muchas alternativas de inversion, esta situacion casi de burbuja se puede seguir manteniendo y subir aun mas...no se, un gran dilema

#18222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no me las doy de guru de nada si fuese un gurú estaría forrado y no tengo un euro en bolsa, pero tampoco permito que digan cosas que no son y que están escritas.

#18223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que me fastidia es que seas tan pesado y que sientes catedra con lo que dices.

#18224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues quizás si algún pesado hace unos meses hubiera dicho a algunos esto que podía pasar en vez de alabar a los que dicen compra, compra y compra que esto tiene que subir si o si, alguno no estaría en la tesitura que está.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados