Acceder

Que porrazo el Footsie -3%

6 respuestas
Que porrazo el Footsie -3%
Que porrazo el Footsie -3%
#1

Que porrazo el Footsie -3%

Y eso que siempre se dice que Footsie es un indice conservador. Menos mal, porque sino acaba en el metro de Londres.

#2

Re: Que porrazo el Footsie -3%

Pues como dice Carpatos esto son palabras mayores,esta perdida de soporte ,viene nada mas y nada menos del 2003,y eso es bastante grave,encima este indice es junto al DAX lo mas importante de Europa,ojo por que aqui no predominan bancos o aseguradoras,aqui hay mucha materia prima.s2

#3

Re: Que porrazo el Footsie -3%

Con todos mis respetos a Carpatos -al que no leo en tiempos de tribulacion para no agobiarme- los soportes del Footsie importan relativamente poco. Lo fundamental es el SP500, de su suerte dependemos todos.

Salu2.

#4

El SP500 en verde! I can't believe ;-)

#5

Re: El SP500 en verde! I can't believe ;-)

Recortes me refereria a Europa,ya sabemos que en el mundo manda el SP500,como en Europa manda el Euroestox50.Sobre Carpatos no coincido contigo,podras estar de acuerdo con el o no,pero se gana el sueldo,no como otros analistos que no paran de decir tonterias.s2

#6

Re: El SP500 en verde! I can't believe ;-)

Si, pero la bolsa Europea ira como vaya la Americana, osea como vaya el SP. Una ganara mas, otra menos, pero lo que no va a pasar es que una se ponga bajista mientras la otra sigue alcista, o al reves.

Estoy de acuerdo que Carpatos se lo curra, pero simplemente no creo que los datos que aporta tengan la relevancia que les da. Sus estadisticas de sentimiento no me las creo, por los estudios que he leido en CXO advisors y algun lugar mas por ahi no funcionan.

Salu2.

#7

Re: Que porrazo el Footsie -3%

Es que la Globalizacion tambien esta presente en las bolsas y consecuentemente si la mas importante que es la de USA cae pues por efecto domino tadas le seguiran independientemente de que si determinadas bolsas ponderan unos sectores o otros , yo creo que casi todos los sectores estan implicados en las turbulencias actuales , aparte del sector financiero y asegurador que es obvio , el sector de las materias primas tambien , pues el miedo que las consecuencias de esta crisis se traslade a un crecimiento economico mundial , repercutira automaticamente en los precios de las materias primas y en este caso a la baja ejemplos fuertes caidas del precio del petroleo , cobre , acero ,zinc , hay una excepcion el oro porque el oro es un valor refugio en momentos de incertidumbre , el castigo de Acerinox ha sido a consecuencia de las caidas del precio del acero , tambien valores que estan pendiente de opas como Iberia se esta acunsando estas incertidumbres y se esta alejando de los 3,60 del precio de la posible opa , pues que si la economia se resiente todos los sectores lo acusaran
un saludo

Brokers destacados