Acceder

Despues del finde...como se presenta el Ibex en Lunes?

8 respuestas
Página
1 / 2

Bajo mi punto de vista de novato y viendo el 2% del dow...... creo que bastante negro y una sola compañia como telefonica no creo que mantega el Ibex ella sola.Por lo cual, feo feo y requetefeo el descenso que podemos tener el lunes en el Ibex

Saludos y hacer de tripas corazon los que tengais cartera

Terrorifico s/t

Re: Despues del finde...como se presenta el Ibex en Lunes?

Bueno,pues no hace falta ser muy listo para ver como esta el panorama,en Agosto,la mitad de inversores de vacaciones,con cuatro euros pueden hacer del indice lo que quieran,empezara tormentosa la sesion por la mañana y depende de los americanos,incrementaremos perdidas o reduciremos perdidas,pero acabar en verde,pues se me antoja un milagro.s2

Los milagros tambien existen, jejeje. Ver para creer

Pues si,parece que el milagro no esta tan lejos de producirse,parece ser que el pesimismo,la sobreventa,y una manita pequeñita de Dios en el Dax,junto a los futuros USA en verde pueden obrar el milagro esta tarde.s2

Lo importante no es como empieza, sino como acaba/mos

La semanas anteriores empezamos medio bien y acabamamos fatal.
Salu2

Re: Lo importante no es como empieza, sino como acaba/mos

Hoy deberiamos habernos caido un 1,5% y en cambio estamos casi planos, creo que solo por eso ya se pueden lanzar mas de la mitad de las campanas al vuelo

Re: Lo importante no es como empieza, sino como acaba/mos

En relacion con lo que podriamos haber caido no esta mal no? pero casi romper la barrera de los 14.400 ..... no huele bien que digamos, a ver como cierra el dow...