Acceder

El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

13 respuestas
El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo
2 suscriptores
El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo
Página
2 / 2
#9

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

en el nuevo mundo americano se estila lo de dividendos mensuales. yo tengo un par, y va cayendo cada mes algo.

#10

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

El dividendo mensual tiene una 'ventaja' y es que al descontarse menos cantidad de la acción pues hace que sea menos 'visible' o que tenga menos impacto psicologico la caída de precios.... Yo creo que es una buena practica para aquellas empresas que den un dividendo significativo (por ejemplo más del 4% anual del valor o algo así).

#11

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

Es que hay muchos broker que sí que cobran comisión por los dividendos, sobre todo los brokers de bancos y cajas claro. Por desgracia hay mucha gente que sigue comprando acciones con su banco o caja de toda la vida

#12

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

Los fundamentales de la empresa están fuera de toda duda. El problema que yo creo que va a pasar es que cuando nos pongamos a descontar el impuesto de sociedades de los beneficios, unido al precio de salida que tiene pinta de que va a ser altillo, la RPD se quedará en 4-5% como mucho, es decir, de las más bajas del Ibex.

A mi me gustaría comprar SELAE con una RPD por encima del 7-8% pero me da que va a ser imposible.

#13

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

Jo...er !! No sabía que hubiese brokers que cobran comisiones por dividendos. Sí había oído que hay bancos que cobran comisiones simplemente por tener dinero en sus cuentas, pero siempre he pensado que se trata de una leyenda urbana.

#14

Como estan decorando el cebo para pescar a los prbres inversores

A mi las cosas con tanto papel de regalo y lazo , mucha caja grande y el regalo pequeño ummmm

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados