Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

13 respuestas
Página
1 / 2

El accionista recibirá doce pagos al año
A los inversores de la próxima OPV de Loterías lesw ha tocado la pedrea. Los accionistas de la compañia no tendran que pagar (o tendran que hacerlo de forma muy reducida) a los bancos comisiones cada vez que cobren alguno de los doce dividendos anuales a los que se ha comprometido la empresa estatal de juego.

cita del EL ECONOMISTA

Re: El inversor de Loterías no pagará comisiones a la banca por el dividendo

Hola, ¿prodriais decirme para cuando se espera que se puedan comprar las acciones?

29 de Septiembre aprobación del folleto de la OPV; 17 de octubre fijación del precio final de salida y 19 de octubre debut en bolsa

¿Dividendos mensuales? Que alucine. O sea que es como un fondo de pensiones.

No sé me da que es una emboscada financiera para pillar a los largoplacistas del dividendo( entre los que me incluyo) no hacen mas que dar noticias sobre este tema, como el chollo de la bolsa, voy a ser prudente y de momento verè los toros desde la barrera

yo tambien voy a esperar a ver que pasa, porque a mi tambien me mosquea tanto publireportaje para algo que se supone que es un chollazo que se lo tendrian que sacar de las manos .

un saludo.

Si te tomas la inversion en bolsa como un empresario veras en cuales te apetece entrar y en cuales no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Con el broker de ING, y con muchos otros, no se pagan comisiones en el cobro de dividendos, sólo pagas impuestos, no entiendo esa cita que muestras.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
Guía Básica