Acceder

Control de operaciones

16 respuestas
Control de operaciones
Control de operaciones
Página
2 / 3
#9

Re: Control de operaciones

Seguramente estes buscando una plataforma diferidas estas beben de ser gratuitas. Si eso es lo que buscas, intentaré buscarte alguna que te ofrezca soluciones.
Un saludo

#10

Re: Control de operaciones

toda ayuda es bienvenida.

gracias

#11

Re: Control de operaciones

Posiblemente te guste este PcBolsa, buscalo en Google y te lo subes.
Un saludo

#12

Re: Control de operaciones

esta bastante bien, el unico fallo que para exportar los datos o analizar el grafico de rentabilidad entre otras cosas hay que tener contratado tiempo real...

#13

Re: Control de operaciones

Es lo único que pensé en los momentos que buscabas referencias, pcbolsa creo que se llama y para mi punto de vista está muy bien. Tienes una gran variedad megabolsa, ecobolsa en los cuales problamente tienen graficos y espero que te cubra a tus necesidades.
A veces el que uso un poco es megabolsa,todo depende de lo que esté buscando en esos momentos.
Y por último desearía buscarte lo más apropiado para tu trabajo, de todas formas Michi87 intentaré buscarte algo más apropiado.
Un saludo

#14

Re: Control de operaciones

eres muy amable. puede servirme de momento el programa de pcbolsa.
Por cierto, se te ocurre algun otro o sabes de algun Excel para las operaciones en las que nos pongamos cortos con cfd?

saludosss

#15

Re: Control de operaciones

Estoy dando vistazos e inclisive para mi, tengo uno en vista uno completísimo de todo el mundo, pero aún no me han dicho nada.
Sabiendo lo que necesitas intentaré haber si consigo alguno.
Un saludo

#16

Re: Control de operaciones

He estado buscando y ya te lo dí con Megabolsa trabaja en cortos con cfd; tienes por ejemplo (Cortal Consors)- Inicio-Revista en bolsa con sus gráficos que tanto te gustan.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados