Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programador de EA para Metatrader 4

18 respuestas
Programador de EA para Metatrader 4
2 suscriptores
Programador de EA para Metatrader 4
Página
1 / 5
#1

Programador de EA para Metatrader 4

Hola, necesito alguien con conocimientos de mql4 para modificar un expert advisor en un par de lineas, si no corresponde aqui este tema sepan disculpar y diganme donde lo publico. Gracias.

#4

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Licenciado en Cibernética-Matemática por con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y proyectos web. Freelance.
Experto en Php, Mysql, Xajax, Javascript, Html, Aplicaciones Facebook, MQl4.
Programación de sistemas de trading Metatrader (AEs e Indicadores) con mas de 3 años de experiencia.
Si ya tienes una estrategia de trading puesta a punto y que funciona eficientemente, puedo evitarte horas de trabajo frente al ordenador con un AE que facilite y automatice tu trabajo.
Estoy en disposición de colaborar en tu proyecto..
Suelo cobrar a xx€/hora, pero puedo presupuestar el trabajo por etapas o por el proyecto terminado . También adaptarme a las necesidades del usuario.
Espero por vuestra respuesta.

#7

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Desearía programar un robot con una cuantas variables, para MT4. Y quisiera conocer el precio por la programación.
Gracias

#8

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola, gracias por contactarme.
Te comento que el precio depende de la complejidad y el la cantidad de código que requiera tu EA.
Las primera 4 horas suelo cobrarlas a 20€/hora. Si el EA es más complejo, suelo ajustar en base a lo comentado anteriormente.

Saludos.

Brokers destacados