Acceder

El dilema ASTROC

2 respuestas
El dilema ASTROC
El dilema ASTROC
#1

El dilema ASTROC

Buenas, ayer hablaba con un vecino que me preguntaba como veia a ASTROC ya que habia vuelto a invertir al ver las subidas de estos dias y recordando las buenas plusvalias que el año pasado le dio pero como sinceramente no me gustan las inmobiliarias y no tengo mucha idea del tema,podrais echarme una mano...
que os parece?
¿como la veis a corto, medio y largo plazo?
¿es tan buena opcion como me vendia mi vecino?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: El dilema ASTROC

SI es una operacion a medio plazo yo miraría a AISA si al final la integran y la fusionan creo que tendrá que subir mucho más que AST que los ultimos días ya se ha disparado, AISA tendrá que recoger esa subida que no tiene ademas el canje será favorable ya que el NAV de AST creo que anda por los 14 y el de AISA por los 33 así que el canje 'deberia' ser entre 2 y 3 AST por cada AISA.

#3

Re: El dilema ASTROC

En Astroc se asume damasiado riesgo y no es interesante entrar , a Astroc lo valoran sobre 8 euros por fundamentales y sumando a esto que en el sector inmobiliario todavia no se ha descontando el peor de los escenarios el posible pinchazo de la burbuja inmobiliaria , pues hay que pensarselo mucho a la hora de entrar en Astroc
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados