Acceder

OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE

3 respuestas
OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE
OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE
#1

OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE

Pego lo que me ha enviado mi broker (he borrado el nombre para no hacer propaganda gratuita), falta saber en que condiciones de precio sale, saludo

SELAE es el líder mundial de los operadores de lotería. La Compañía desarrolla un modelo de negocio tremendamente sólido caracterizado por ingresos extraordinariamente recurrentes y reducidos costes operativos, factores que determinan le generación de notabilísimos dividendos (12 pagos anuales, 1 cada mes, equivalentes al 80% del beneficio neto). SELAE detenta una posición competitiva privilegiada dentro de un mercado con significativas barreras de entrada y atractivas oportunidades de crecimiento, dentro y fuera de nuestras fronteras.

La oferta de acciones de SELAE constituye la mayor salida a Bolsa de la historia de una compañía española, hecho que determinará que las acciones de la Compañía gocen de una elevadísima liquidez. La operación consiste en la venta de hasta el 30% de las acciones de SELAE a través de una OPV y la posterior admisión de las acciones en el Mercado Continuo.

Su Agente Financiero estará encantado de poder atenderle y explicarle los detalles de la Compañía y la operación.

#2

Re: OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE

Va a ser una OPV muy grande y yo creo que si sale a precios razonables va a ser un éxito. Una empresa rentable que conseguirá ser más rentable en manos privadas.

Saludos.

#3

Re: OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE

Si, tengo curiosidad por saber a que precio sale, BPA estimado, etc, pues podría ser como un bono a plazo medio (3-4 años), contando que la economía en ese interín espabile y que en caso de perdida de valor temporal durante ese plazo al final recupere el precio de salida, a ver que nos cuentan, un saludo.

#4

Re: OPV Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SELAE

Hola Cambrils, salvo que se dediquen al 'Copy & Paste' creo que compartimos broker... :)
A primera vista tiene buena pinta. A ver que nuevas informaciones van apareciendo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados