Acceder

Pagina web analisis fundamental

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Pagina web analisis fundamental

a mi me encanta la de valorcontable.

No me digas que han perdido los análisis que tenían de hace meses.... yo la consultaba con frecuencia

seguro que son solo los beneficios del periodo? Y lo que no ha repartido a los accionistas en ejercicios anteriores no cuenta (las reservas)? Seria importante tener un ratio que indicara eso porque ese dinero antes o despues la empresa lo puede utilizar. Alguien sabe que ratio es ese? Gracias

No es ningún ratio, simplemente tienes que entrar en el balance de la empresa y ver cuanto tiene en reservas. No hay ratio.

Y no hay ningun indicador que diga el % de reservas que tiene la empresa por accion? Creo que seria un factor importante a la hora de valorar una empresa. Donde se puede ver? Gracias

no hay ningún indicadorque diga las reservas que tiene una empresa. hay uno que mide la caja, y simplemente se calcula dividiendo el precio/entre la caja de la empresa. Para las reservas si lo quieres sacar será igual, el precio / las reservas.

Un saludo

También viene algo en ElEconomista.com

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?