Acceder

Me roban dinero en esta compra?

10 respuestas
Me roban dinero en esta compra?
Me roban dinero en esta compra?
Página
1 / 2
#1

Me roban dinero en esta compra?

Ayer compre unas acciones de zardoya en el broker de ING.

Puse la compra limitada a 22.15 y me entro al instante.

Cual es mi sorpresa cuando la reviso hoy que me encuentro que me han comprado dos comisiones de compra cuando es la misma operacion!!

Mercado: M.CONTINUO
Valor: ES0184933812 - ZARDOYA OTIS
Tipo de operación: COMPRA
Número de títulos: 128
Precio: 22,14 euros
Efectivo: 2.833,92 euros
Corretajes: 12,08 euros
Gastos Bolsa: 3,22 euros
Importe total: 2.849,22 euros

Mercado: M.CONTINUO
Valor: ES0184933812 - ZARDOYA OTIS
Tipo de operación: COMPRA
Número de títulos: 5
Precio: 22,15 euros
Efectivo: 110,75 euros
Corretajes: 5,28 euros
Gastos Bolsa: 1,14 euros
Importe total: 117,17 euros

¿Esto lo podre reclamar no?

Un saludo

#2

Re: Me roban dinero en esta compra?

Te han comprado en dos precios,uno a 22,14 y otro a 22,15,a mi tambien me lo han hecho alguna vez.Saludos.

#3

Pero Lizpiz me han cobrado dos veces las comisiones por la misma

Ya pero en otros bancos en los que me han comprado asi no me han cobrado dos veces las comisiones. Lo normal es dividirlas entre dos y no ha sido el caso, me han cobrado por separado.

Al hacerlo de esa forma ni mucho menos compensa que te compren en dos precios, ya que ING cobra 5€ + 0.25% por compra y es lo que me han cobrado por cada una mas los canones de bolsa.

no cre

#4

Re: Pero Lizpiz me han cobrado dos veces las comisiones por la misma

Reclama sin duda, si pusistes precio limitado. Se estan cobrando una doble comision por la cara.....

#5

Re: Me roban dinero en esta compra?

No te han cobrado dos veces la misma comisión, sino que la orden que tu distes se ha ejecutado en dos veces: en una se compran 128 y en otra 5 acciones. Esto es normal cuando se trata de valores con poca liquidez..
A mi me ha sucedido muchas veces. Mi broker, en los extractos del día cobra dos comisiones puesto que son dos compras distintas, lo que ocurre es que al día siguiente, cuando aparecen los datos definitivos sólo figura una compra con el total y una sóla comisión.
Probablemente tu broker haga lo mismo. Y si se hacen los distraidos para cobrarte dos comisiones, pues se lo dices y tendrán que cobrarte una sóla, quieran o no.

#6

Re: Me roban dinero en esta compra?

Ok, queda claro. Si no lo cambian llamare mañana.

Muchas gracias

#7

Re: Me roban dinero en esta compra?

SI es a dos precios se cobran y CORRECTAMENTE 2 comisiones, si la operación es al mismo precio pero se hace en varios tramos una sola comision, otra vez fijate en las posiciones a la hora de comprar, por eso es importante tener el TR en el broker para comprobar si hay ventas suficientes o te pones en la demanda a un precio que esté por debajo del actual.

#8

Re: Me roban dinero en esta compra?

Mi broker es ING, si te compran en 2 veces en el momento ves 2 comisiones y despues día siguiente (como dice Ivanhoe), solo te cobran una comisión.

Brokers destacados