Acceder

Sobre RENTA 4

13 respuestas
Sobre RENTA 4
Sobre RENTA 4
Página
1 / 2
#1

Sobre RENTA 4

Hola de nuevo a todos. Perdonad por mi insistencia en el tema de los brokers, pero es un paso importante que voy a dar y la verdad aún tengo mis dudas al respecto. La plataforma de ACTIVOTRADE me resulta atractiva, pero no termina de convencerme las tarifas tan baratas (supongo que por algún otro lado te las cobrarán)y por otro tengo en mente RENTA 4, tengo una oficina a pocos kilómetros y aunque a priori las tarifas sean más elevadas creo que me da un poco más de seguridad (esto es una tontería porque en bolsa no hay nada seguro). Mi idea es abrir una cuenta de 30000€, de los cuales dejar 10000 para CFDs. Mi perspectiva de inversión es de medio plazo (depende de los mercados, claro) para las acciones y corto plazo para los CFDs. Lo lógico sería que para los CFDs abriera otra cuenta por ejemplo en CMC MARKETS u otra por el estilo, pero me gustaría tenerlo todo en el mismo sitio, no sé si me explico. Por favor, si alguno de vosotros que tenéis más experiencia y operáis con RENTAS 4, darme vuestros consejos, para mí son de gran ayuda.
Gracias...

#2

Re: Sobre RENTA 4

Renta 4 tienes algunas cosas buenas, otras muy buenas y algunas realmente malas.

Buenas, amplia variardad de indices, CFDS, ETFS, mercados de contado, materias primas... hay mucho donde elegir , tiene unos precios baratos y una plataforma grafica básica ademas de informes propios sobre mercados/valores.

Muy buenas, el servicio de atención al cliente es el mejor con el que he tratado.

Muy mala . Su web se "cae" con cierta facilidad. No lo vas a notar a no ser que te conectes todos los días pero mínimo uno o dos días al año se les cae la web durante una o dos horas.
Es poco pero si estas operando intradia te puede fundir vivo.
Lo bueno es que por telefono lo puedes arreglar en el momento.

A pesar de todo , mi valoración de R4 es muy positiva.

#3

Re: Sobre RENTA 4

Gracias Marcos H. La verdad es que me atrea Renta 4, esperemos que opinan los demás rankianos. De momento un voto a favor de R4.

#4

Re: Sobre RENTA 4

Hola compañeros.
Después de unos meses leyendo asiduamente este foro me voy a decidir por empezar a invertir en bolsa (SUPERNOVATO). Mi filosofía será el largo plazo y en empresas de "valor". Llevaré a cabo unos 5-10 operaciones al año. Bajo estas premisas me interesan los broker sin comisiones de custodia, cobro de dividendos, etc... Por lo he leido por aqui son interesantes ActivoTrade e ING. Aunque luego está Renta4 que siempre está muy valorada por vosotros.
Mi duda es si, aparte de fijarse en las comisiones, existen otros puntos importantes a la hora de elegir broker. En concreto en cuanto a la seguridad de la inversión. A lo mejor es una tontería, pero ¿qué pasa si ese broker quiebra o desaparece? ¿o cambia las tarifas?

#5

Re: Sobre RENTA 4

q estas jodido.
cambio condiciones del juego,eso los bancos.y si quiebra cubiertos 100mil x titular,aunq r4 es una empresa sin deuda,dificil quebrar aunq imposible

#6

Re: Sobre RENTA 4

Un broker hace de intermediario y depositario.
Las acciones que compra (aclaro solo el tema de acciones) las compra y vende en tu nombre.
La propiedad final de ellas es tuya ¿Qué pasa si quiebra el parking donde aparcas el coche?
Pues coges el coche y lo llevas a otro parking.
Lo mismo con las acciones.

Tema diferente son fondos propios del broker, ETFs del propio broker, dterminados CFDs....

Pero con acciones y fondos (que no sean del broker) no debe haber ningún tipo de problema.

En cuanto a cambio de tarifas....como todas las empresas los broker cambian con relativa frecuencia cambian sus tarifas.No veo el problema.

Un saludo

#7

Re: Sobre RENTA 4

Yo ahora opero con Renta4
Serios, con buena atención al cliente...y el más completo broker de esta España de Champions (en país de ciegos, el tuerto es Rey).
Bueno, pongo una perlita de Interdín,para que veáis como se las gastan: La oferta o demanda en rojo indica un buen precio...pero por lo visto solo es buena oferta si es de un pezqueñín.

Podéis ver en elcuadroque adjunto tres ofertas por debajo del valor teórico...y solo remarcada la del pezqueñín.
Bueno, otra chapuza,manipulación o desidia más.

#8

Re: Sobre RENTA 4

donde me pongo en contacto con renta4

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados