Acceder

Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

7 respuestas
Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.
Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.
#1

Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Telefónica inicia así una nueva etapa mirando al futuro, a medio y largo plazo, y con el objetivo de afianzarse como una empresa de crecimiento, que participe activamente en el mundo digital y capte todas las oportunidades que le facilita su escala global y sus alianzas industriales......y no será, que salen pitando de España que tanto penaliza a Telefónica en sus cuentas?

http://www.elpais.com/articulo/economia/Alierta/revoluciona/estructura/Telefonica/Latinoamerica/Internet/motores/crecimiento/elpepueco/20110905elpepueco_11/Tes

#2

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Me imagino que esto puede ser bueno para telefónica, y como accionista me alegra.

#3

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Caballero, te recomiendo no mirar las proyecciones que se ven en la gráfica de Telefónica. A mi me ha dado vértigo ver el objetivo de los 11.5

#4

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Y otro apunte curioso. He visto la noticia mediante Menéame y allí apuntan a que el titular de la noticia era:

"Telefónica elimina la filial de España al crear cuatro grandes divisiones"

Parece que ha escocido ese titular y lo han cambiado para no herir sensibilidades. Dicho de manera cínica.

#5

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Primero la expolian, luego se la llevan. Ya han acabado el trabajo. Venga seguid liberalizando y cuando nos demos cuenta aquí solo nos quedan burros y botijos.

#6

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Lo de llevarse las centrales a Londres es una práctica que se está haciendo común en las grandes multinacionales. Una de las principales razones es que la fiscalidad que las empresas pueden ofrecer a los grandes directivos que fichan es mucho más atractiva.

Por lo demás no se como puede afectar la partición a las acciones, ni si en el futuro Telefónica seguirá cotizando como una sóla empresa

#7

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

A que proyecciones te refieres? puedes colgar un gráfico? Es muy importante que el valor no rompa el soporte de los 13 euros.

#8

Re: Alierta revoluciona la estructura de Telefónica, la nueva Telefónica Unidad Digital , con sede en Londres.

Al final le llamarán a Telefónica. "la revolucionaria"

Brokers destacados