Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campofrio Food Group

5 respuestas
Campofrio Food Group
Campofrio Food Group
#1

Campofrio Food Group

Como veis a campofrio a largo,alguien podría poner su balance general

saludos

#2

Re: Campofrio Food Group

Conozco el sector por fundamentales, no por técnico y la verdad es que el negocio está muy complicado. Aunque hay que reconocer que si va a quedar alguien en España en el mundo cárnico será esta empresa. Le dejo muy tocado el abandono de Smithfield de la opa.
En mi opinión sólo se animaría si hubiera una operación corporativa.

#3

Re: Campofrio Food Group

Si, el palo a sido duro en junio por lo de la OPA...a saber por que motivo los americanos se plantaron. Anteriormente cerro proyectos en varios paîses como Rusia
Que opinión tienes sobre su deuda y expansión,gracias

#4

Re: Campofrio Food Group

Yo creo que los americanos se plantaron por la visión del mercado ibérico. (España llegó a su tope de consumo de carne de cerdo y está en bajada).
En cuanto a su expansión, no le queda otra que vender fuera lo que no vende aquí, además de que el precio invita a ello y ahora mismo estamos en records de exportación
La deuda dicen que es de 509 m euros. Hicieron una jugada muy buena quitándose los mataderos viejos haces unos años y quitándose trabajadores con antiguedad (claro a costa de arruinar varias empresas de ganaderos).
No se por fundamentales, cuando la gente compra productos por precio y conociendo el sector ya te digo que sino es vía operación corporativa no debería subir mucho.
Aunque el mercado es muy caprichoso...

#5

Re: Campofrio Food Group

yo el problema que le veo a Campofrio es que tiene una deuda muy alta para mi gusto,además de unos ROE bajisimos cosa que no invita a ser muy optimista con su crecimiento ahora mismo.Aparte de eso no me parece una mala compañia(aunque hay bastante mejores ej:Viscofan)y esta en un sector que me gusta mucho.
Un s2

#6

Re: Campofrio Food Group

Pues como empresa no la tengo muy mirada pero el balance y la cuenta de resultados a primera vista no son muy boyantes.

Sin embargo yo como consumidor si veo que la empresa tiene cierta ventaja competitiva en ciertos productos, por ejemplo la línea finissimas a mi me encanta y siempre procuro tener pavo o pollo de esta empresa en mi nevera. Tanto la presentación, como el sabor, como el envasado están mucho más cuidados que por ejemplo los de Hacendado. Lo malo es el precio, que en épocas de crisis penaliza.

Brokers destacados