Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para invertir en bolsa

88 respuestas
Consejos para invertir en bolsa
2 suscriptores
Consejos para invertir en bolsa
Página
6 / 12
#41

Re: Consejos para invertir en bolsa

Una pregunta Muabdi, tu no eras uno que trabajaba para su hermano, o sea, para tu hermano, que se dedicaba a meter órdenes de los clientes de tu hermano, o algo así?

Me suena tu nick de hace mucho tiempo, muchos años ya; recuerdo que el sistema, por decirlo de alguna forma, de tu hermano era mirar los precios y los volúmenes de los 5 últimos minutos de la subasta de cierre de la bolsa, y en base a ello tomaba sus decisiones.

Si no es mucho preguntar.

S2

#42

Re: Consejos para invertir en bolsa

Perfecto.

Yo sólo añadiría: a caminar se aprende caminando. Los críos gatean, se hacen mayores, dan sus primeros pasos tambaleándose y, finalmente andan y corren.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43

Re: Consejos para invertir en bolsa

No.

Nunca he trabajado para mi hermano. Es más, mi hermano no quiere saber nada de la bolsa. Tampoco miro los precios de subasta, no te puedes ceñir a eso, te tienes que adaptar sesión a sesión.

Puede que te suene el nick. LLevo décadas con él. Es una marca de la casa. Pero no por lo que dices. Estuve - ahora menos, por circunstancias que no vienen al caso - en un chat del irc hispano, donde junto con otros, comentábamos temas de bolsa. Supongo que a eso lo mató en gran parte el messenger. También he escrito en otros foros que he ido dejando, bien por los "lios" internos que se iban montando (el stablishment quería ser inamovible) o bien por discrepancias con el rumbo de las páginas.

En justa compensación, estoy empezando a enseñarle a su hija, mi sobrina y ahijada, todo lo que puedo sobre estos temas, tiene 13 añitos. Veremos si consigo que los conocimientos cuajen en ella.

Es hora de transmitir, o intentar transmitir lo aprendido.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44

Re: Consejos para invertir en bolsa

Sí, exacto, ahí es donde coincidimos en muchas ocasiones, en ese chat que comentas, por eso me sonaba tu nick, te estoy hablando del año 2004-2005, y si eras el mismo comentabas eso, que trabajabas para tu hermano y etc etc.

Ahora bien, si dices que no..., no te voy a llevar la contraria :-))

S2

#45

Re: Consejos para invertir en bolsa

El canal sigue operativo, si quieres comprobarlo, no tienes más que entrar y preguntar, con el permiso del foro #bolsamaria_infomercados, canal del irc hispano.

Eso sí, te dirán que hace tiempo que no aparezco por allí, como te digo, a eso lo mató, en gran parte, el messenger.

Insisto. Nunca he trabajado para mi hermano, no puedo decir lo mismo de que no haya invertido para otras personas, aunque esto aquí no es relevante, yo no ofrezco mis servicios, por tanto, que nadie los pida.

Para mi hermano, nunca.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46

Re: Consejos para invertir en bolsa

Buff, hace que no entro ahí desde el año 2005, tampoco solía entrar mucho, solo cuando me aburría, me suena el nombre de una chica o mujer de Barcelona que se llamaba Kenia o algo así, esa estaba todo el día, y esa mujer era amiga de tu hermano, o del que no es tu hermano, en fin, buenos recuerdos aquellos.

S2

PD-Corto y cierro :-))

#47

Re: Consejos para invertir en bolsa

Creo que sigue por allí. Entra y pregunta.

Por otra parte, yo no pongo en duda tu palabra, espero que tu hagas lo mismo conmigo. Y te lo he dicho ya dos veces.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48

Re: Consejos para invertir en bolsa

Buen ejemplo el de nokia sí, pero ¿es la norma ola excepción que confirma la regla?
Porque empresas del eurostoxx que no han sufrido lo de nokia son mayoría,
con ésto me refiero a que es más probable, y a Know parece que le gusta mucho la estadística, que a TEF no le pase lo de Nokia a que sí le pase

Brokers destacados